Pages:
Author

Topic: [Cooperativa Minado] Acciones KnC Jupiter 3.929Gh/s - page 15. (Read 37481 times)

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Este tipo de host me gusta mas:

-Pago mensual
-220 USD

De momento pinta bien por favor entérate sobre mas servicios que vayan a proporcionar Smiley
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola, veo que el hilo se ha puesto interesante con tanta informacion sobre ROI, etc.

Les queria comentar que he estado en conversaciones con unos chicos operadores de un centro de datos en Suecia quienes estan planeando ofrecer un servicio de hospedaje de los mineros en sus instalaciones. El servicio esta aun en planes pero es bastante seguro. El precio estimado es de unos 220USD por Jupiter mensuales. Los pagos tambien seria por mes adelantado y no todo el año como KnCMiner.

Aun no me preocuparia por el hospedaje porque la verdad que creo que saldran varias alternativas de hospedajes basadas en la misma Suecia. Creo que esta sera una decision que podriamos postergar un poco.

Al parecer hay algunas personas que no comprenden muy bien las implicaciones de sacar los mineros de Suecia. El precio de los mineros no incluye IVA. Por lo tanto si decidimos exportar los mineros a algun pais de Europa, como por ejemplo España, se debera cancelar el IVA. Como yo he comprado los mineros desde Suiza y este pais no pertenece a la EU, si los mineros se quedan en Suecia, no debemos pagan ningun IVA. Si en algun momento decidimos traerlos a Suiza, entonces debemos pagar el IVA en Suiza el cual es de solo un 8%.

Esto es algo que tambien se debe considerar muy detenidamente antes de tomar una decision definitiva con respecto al alojamiento.

EDITADO: para borrar la informacion referente al traspaso de acciones la cual sera publicada una vez el traspaso se haya completado satisfactoriamente.

Saludos.  
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017


En mi opinión el hashrate correspondiente a GPUs y FPGAs es la parte más o menos plana que puedes ver en la gráfica y que abarca hasta febrero-marzo de este año.
hero member
Activity: 690
Merit: 500

  Hola Recordais?

  Alguien tiene datos para rellenar la siguiente ecuacion?:

capacidad total = computo antiguo ( cpu-gpu ) + computo moderno ( FPGAs) + computo asic

 Con estos datos se puede estimar de una forma mas real como subira la dificultad.

   http://www.asicminercharts.com/live/ 

 Segun esta pagina en la actualidad solo 30.62 TH/s son de asic frente a los 237.73 TH/s totales de la red.
 
 dicho de otra forma 12.9% asic 87.1% el resto (cpu,gpu,fpgas). No es una temeridad el pensar que mas de 170 TH/s seran amortizados por los asic sin que ello suponga una subida de dificultad. 170 TH/s de equipos antiguos que terminaran apagandose por no ser rentables.

 saludos  Smiley
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
Como diría Groucho Marx, si no le gustan mis principios tengo más. Ahí van.

La primera imagen es el escenario más caótico. Qué pasaría si avalon inunda el mercado con un aumento de 500% de la potencia de minado, en los supuestos de aumento, a partir de ese momento del 8, 10, 13, 17 y 20%. Esas serían las cifras de minado del primer mes a partir de ese 500% más de potencia. Como veis, habría que aplicar la máxima de Mao Tse Tung: "cuando la violación es inminente, relájate y goza" porque nos darían por el rascayú. Creo que aquí nadie ganaría, todo el mundo (me refiero a nivel mundial, no sólo la cooperativa) habríamos hecho el canelo y nos habríamos embarcado en una carrera de aumento del hashpower sin sentido.

La segunda es la más conservadora, es el mismo supuesto, pero el autor supone que el aumento de la potencia de minado sólo sería del 40%. Aquí, haríamos negocio.

Y según se suele decir, entre ambas andas el juego, no creo que nadie sepa exactamente el aumento real, el tiempo nos lo dirá, en octubre, si KNC cumple.

Yo por mi parte creo que hay que ser optimista en la vida. Tíos, algo sacaremos.



newbie
Activity: 38
Merit: 0
Creo que esa gráfica peca de benevolencia con la subida de dificultad. Con la cantidad de miners que hay pedidos, tiene que subir algo más. Aún así coincido en todo lo demás, deberíamos pillar ya el housing de KnC, voy a tener que soltar una pasta (tengo 45/140), pero es lo que hay.

Si alguien vende acciones del primer minero, que mande MP.
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052

Buenas a todos. Aquí os dejo una tabla que aparece en la dirección http://decentralizedhashing.com/bitcoin-mining-equipment-table/

Si mirais la 2ª entrada, la del Júpiter, en las 5 últimas columnas refleja las ganancias en un año, quitando el coste del equipo, si hubiera una subida constante de la diff en 5 escenarios: 8, 10, 13, 17 y 20%.

El Júpiter es el equipo que sale mejor parado.

De acuerdo a estos datos, yo creo que lo mejor es contratar los servicios de KNC; si queréis ser más conservadores, por 6 meses. En teoría sería rentable, y conseguiríamos:
- Minar desde el día 0 de la entrega.
- Reparaciones gratis, ya que está en garantía y nos evitamos enviar y recibir el equipo si se avería, con la pérdida de días (BTCs a la larga).
- Asistencia 24 horas. Creo que ya se buscarán la vida, por la cuenta q les trae de que las caídas se reduzcan al mínimo.
- Evitarnos gastos de envío, aduanas, y rollos raros.

Sale un poco carillo, pero no tanto.



member
Activity: 102
Merit: 10
Buenas,

He estado tirando de contactos un poco y mañana me dirán precio para hacer el housing de los mineros. En un principio no será barato. Alquilan racks de los de 2m o de 1/3 de eso. A lo mejor se puede conseguir que nos dejen poner un rack/armario en un rincon (para poner todos los jupiters). El lugar tiene conexion internet de alta fiabilidad y SAI de 8 horas + grupo electrógeno por si todo peta. El acceso es restringido. Sito en Barcelona.

Por otro lado, por los servicios que ofrecen los de KnC miners no me parece excesivamente caros en el caso de que queramos instalar una máquina. Si tenemos bastantes, posiblemente, podamos encontrar sitios similares por precios más reducidos. Eso sí, alguien tendrá que hacer el mantenimiento.

Mañana digo más.
hero member
Activity: 632
Merit: 500
Yo solo tengo dos acciones y también me parece caro el hosting de knCMiner

Algo similar ofrecen por ejemplo los de BFL, pero personalmente prefiero tener la máquina en mis manos...
se que no es posible con los knCMiner, pero desde el primer momento confie en Bizwoo, por lo que
me parece que el deberia tener las máquinas cerca (en la misma ciudad), porque si no,
 entonces que pasa con el 2% de administración, ahora se lo pagariamos a knCMiner?

El tema es que para evitar gastos innecesarios de aduana, trasporte, etc. se debe enviar al mismo pais...
Ahora creo que cada uno de estos mineros consume como 1000 Watss, si la dificultad aumenta mucho,
el coste de la energia empezaria a ser otro tema importante.

Bueno es mi opinión.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins

Mira el primer post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Segun veo en el primer post dice 44Eur SEPA...  pero no sé dónde hacer la transferencia


Quote
Cómo participar en la compra usando Transferencia Bancaria:
     + Enviar 37.00GBP (libras esterlinas) o 44.00EUR (Euros SEPA) por acción a una cuenta bancaria cuyos detalles deberá solicitar a través de MP (1).
     + Enviarme un MP (si desea mantener anonimato) o anuncie la transacción en este hilo. Por favor, para mantener la claridad hágalo de la siguiente manera:
       ; ;;
     + De recibir los fondos, se usaran para la compra inmediata de las acciones disponibles. De existir algún saldo, este pasara a la compra del siguiente minero. De no recibir los fondos, no se aceptaran más compras del usuario en cuestión.
    + No se hará reservaciones de Acciones. Simplemente, al momento de confirmación del pago, se usara para comprar las Acciones disponibles en el actual o siguiente minero.
    + Las acciones se venderán en lotes de 140 y luego se pasara a otra compra automáticamente.
    + Cualquier persona que no entre en la compra inicial deberá continuar en la compra para el siguiente minero. No existirán reembolsos  por concepto de pasar a acciones del siguiente minero  para compras a través de trasferencias bancarias.
    + Cada vez que hay suficientes acciones para cubrir el actual minero Júpiter, yo comprare el siguiente KnCMiner Júpiter por adelantado, con mis propios fondos.
    + Los mineros serán comprados inmediatamente después que el total de sus acciones hayan sido vendidas.
    + Existirá una compra mínima de 5 acciones por depósito por comprador.

(1) El precio de 37.00GPB o 44.00EUR (Euros SEPA) por participacion puede variar para los siguientes mineros.
(2) Utilice únicamente direcciones BTC que usted controle totalmente, por ejemplo, no direcciones de online exchanges que no permitan firmar mensajes. La dirección BTC que usted provea será la misma utilizada para enviar los dividendos de sus acciones y si en algún momento usted desea cambiar esta dirección o traspasar sus acciones, se exigirá un mensaje firmado usando la dirección original. Esto es para su propia protección.

Debe mandar MP a bizwoo para que te diga la cuenta bancaria.
newbie
Activity: 22
Merit: 0
Puedo pagarte con Euros ?  no tengo Bicoins

Mira el primer post.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Segun veo en el primer post dice 44Eur SEPA...  pero no sé dónde hacer la transferencia
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)

La acción a día de hoy Bizwoo la vende por 44€ y es para ti para siempre, es decir en 4 meses has pagado lo invertido solamente en hosting, ademas querrás recuperar tu inversión no? la dificultas no te quiero ni contar por donde se va ha poner si a estos les da por cumplir plazos, y otra cosa importante, si quieres convertir a fiat y el precio cae a 50 USD te digo yo que beneficios vas a tener.

Otra cosa es, como siempre digo, que esto es una carrera de fondo y el precio del Bitcoin se va ha poner por las nubes antes o después, pero eso es otro cantar, primero habría que soltar la pasta.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Todos sabemos que la inversión en bitcoin es de alto riesgo y como bien dices, una carrera de fondo; por eso si estamos ahí los primeros, es más fácil tener beneficios.

Si el primer minero se entrega en septiembre, se supone que la dificultad no habrá subido "demasiado", supón que se haya duplicado de como está ahora (unos 60 millones), serían unos beneficios de unos 10.000 dólares, más que suficiente para amortizar el equipo, los gastos de hosting, las comisiones y el dichoso 10%. Pero para eso tendríamos que estar minando desde el minuto 1, y ya se nos empieza a hacer tarde.... hay que decidir YA.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
LKABSVERIGE, si lo calculas bien no es tan disparatado; ten en cuenta que si los traemos para España, habrá que sumar portes, energía eléctrica (más cara), acondicionar un lugar... etc.

Además, imagino que pagaremos por acción, es decir 2200/140: 15,71$ (unos 12 euros x acción)

Lo que sí está claro es que tenemos que decidir rápido, por lo del espacio limitado.

Bizwoo, por favor pon las condiciones de la votación en cuanto puedas (yo voto si por si acaso)

La acción a día de hoy Bizwoo la vende por 44€ y es para ti para siempre, es decir en 4 meses has pagado lo invertido solamente en hosting, ademas querrás recuperar tu inversión no? la dificultas no te quiero ni contar por donde se va ha poner si a estos les da por cumplir plazos, y otra cosa importante, si quieres convertir a fiat y el precio cae a 50 USD te digo yo que beneficios vas a tener.

Otra cosa es, como siempre digo, que esto es una carrera de fondo y el precio del Bitcoin se va ha poner por las nubes antes o después, pero eso es otro cantar, primero habría que soltar la pasta.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

newbie
Activity: 49
Merit: 0
Creo que hay que parar un poco y reflexionar sobre el coste de ésta operación, 3960 USD dividido entre 140 acciones por minero = 28,285 USD por acción que convertidos en euros son 21,392 EUR. Esa es la cantidad que hay que pagar al año por cada accion que se tenga, independientemente de los Jupiter que se compren. Ejemplo si alguien tiene 10 acciones deberá pagar unos 214 euros y si se tienen mas la cosa se dispara y ahora mismo con el esfuezo que hemos hecho para realizar éstas compras (hablo por mi) pues estamos algo bajo de fondos. Mi opinion es que se debería buscar algo que se pueda pagar mes a mes y a ser posible con lo que se vaya minando. Si alguien tiene la posibilidad de alojarlos creo que sería bienvenido, tambien hay que tener en cuenta que el envio lleva un coste adicional y que ahora mismo no sabemos cuanto supone.
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Estoy buscando housing y de las pocas empresas que he encontrado en Sweden ninguna de ella cumple con nuestros requerimientos de energía eléctrica. Ofrecen entre 0.5 y 3 amp, y necesitamos 6. En España he encontrado una, 20€ de setup y luego 180€ mensuales. Supongo que si buscamos en países como Deutschland o Netherlands será más barato.

Personalmente no me da ninguna confianza un housing que no sea el de KnC.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
No obstante 12 usd por mes entre todos los accionistas no esta mal dado que la única ventaja que le veo es que apenas sale de fabrica ya estaría empezando a trabajar el minero .......

Son 330 USD al mes por minero entre todos los accionistas, ya van tres mineros, así que 990 USD al mes, cada uno su parte correspondiente claro esta.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 86
Merit: 10
Es un robo en todas las letras si vamos al caso es un hosting dedicado no hay más vueltas que darle, no entiendo que es lo especial del alojamiento si se alquila espacio en cualquier hosting para alojar un Servidor propio es más barato de lo que piden. ¿Alguien puede explicar que es lo especial del porque de tanto dinero se quiere pedir? o solo porque es el boom del bitcoin y la minería se abusan de esta manera.
No obstante 12 € por mes entre todos los accionistas no esta mal dado que la única ventaja que le veo es que apenas sale de fabrica ya estaría empezando a trabajar el minero y con la seguridad que los que lo administran saben de que va. Es lo único por lo cual votaría que si pero con mucha indignación por el abuso. Por otro lado no estoy de acuerdo en que se hospede en cualquier lugar que no sea un hosting porque con ese criterio en mi propiedad los puedo tener con las mismas condiciones que KNC incluyendo 24/7 dado que tengo mis servidores ya operando en mi domicilio. Que haya guardia en todo momento es más que fundamental porque si o si tiene que estar disponible una persona 24/7-
newbie
Activity: 38
Merit: 0
Yo podría ofrecer un sitio en las mismas condiciones de seguridad que KnC (es decir, sala con suelo técnico, detección/prevención de incendios, temperatura acondicionada, suministro eléctrico redundado, conexión a Internet redundada, control de acceso...), pero yo no puedo ofrecer 24/7, cualquier problema sería resuelto en horario de oficina de lunes a viernes (de momento acceso garantizado hasta marzo de 2015). Tampoco ofrecería las fuentes ATX. Por contrapartida, ofrecería la ventaja de que el coste sería un pequeño fee en %, es decir, se pagaría a semana vencida, y si no minas, no pagas.
Ahora mismo estoy de viaje hasta el lunes, tendría que estudiarlo un poco.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Seria una excelente iniciativa que nos dediquemos a buscar opciones para el hosting asi se nos haria mas facil tomar decisiones en el momento de la votacion.

Si alguno de los inversionistas o algun usuario del foro tiene acceso a centros de data o instalaciones adaptas para alojar los Jupiter, estan bienvenidos a hacer su oferta publica en este hilo. Claro, las condiciones deberian de ser iguales o mejores de las ofrecidas por KnCMiner.

Saludos.
 
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Ahora la duda es.. esos 4000 dolares se pueden pagar con lo que se vaya minando o hay que pagarlo de golpe, quien va a poner 12000 dolares (3 mineros) de golpe para el host? Hay que aclarar como se les paga
Pages:
Jump to: