Lo de la ubicación del equipo no es para tanto muchachos deben de haber muchos administradores de sistemas y esto funciona como cualquier hosting o sea se están dando muchas vueltas de más. La ubicación definitivamente tienen que hacerlas profesionales pero no agrandemos las cosas como si fueran computadoras cuánticas que necesitan una atención minuciosa porque no es así. En España no vale la pena alojarlos necesitan estar en el país de donde provienen los KNC y el que aloje los equipos debe de tener un seguro a todo riesgo para poder estar realmente seguros y ese seguro deberíamos de pagarlos todos y me gustaría empezar a ver contratos y papeles que existan ya de todas estas operaciones y la formalidad de la misma con sus accionistas. Vamos cómo cualquier cooperativa en regla.
Saludos.
Puedes encontrar el listado de las acciones de los tres equipos en el primer mensaje de este hilo. Bizwoo se encarga de actualizarlo regularmente. Si has enviado el mensaje de verificación de tu dirección a bizwoo, lo podrás comprobar en el listado. En cuanto al tema de la web, ¡chicos!, estamos discutiendo el alojamiento y queremos aumentar los costes montando una web para que nos resulte más cómodo y no ir por el hilo arriba y abajo. No podemos compararnos con Ayho, eso no es una cooperativa, es una empresa que se dedica a vender acciones de minería informática, (ellos cobran un bitcoin por dos gigas, de ahí que se puedan permitir una web). Y esto tampoco es una cooperativa, al menos, no al uso. Esto es una asociación libre de usuarios de un foro que han decidido invertir en equipos de computación criptográfica. No hay papeles, no hay contratos más allá de los que has leido en este hilo.
Perdón por el rollo y por tirar piedras sobre mi tejado con el tema de la web, (me dedico a crear tiendas online), pero debemos tener claras las prioridades. Por cierto, bizwoo está haciendo un gran trabajo. Gracias
Saludos