Creo que el tema pandemia fue o es algo especial en el sentido de permanencia, curiosamente fue una época donde muchos usuarios estables (sin estar en campañas de firmas algunos) se fueron, en mi caso dos usuarios que seguía se apartaron, uno en esa época y otro antes, y digo ese motivo porque afortunadamente así lo hicieron saber, de hecho siempre pienso que tiene su notificador activado y le llega a su pulsera cuando uno le nombra en LE, el segundo era un tal Gengleteman (después lo busco bien, el nick
) este caso es como lo comenta Don Pedro Dinero, fue un poco decepcionante, porque creí que era poster genuino, es decir, estaba en la campaña (CM) porque si, un Bitcoiner original, como otros que hay por ahí, que todavía siguen posteando, este caso fue antes de la pandemia por el tema 1BTC=1BTC, creo, pero de hecho es en cierta manera original, pues creo que hizo valer esta condición, pero destruye su posición al dejar el foro, aunque quizás es parte de su premisa, en fin, es posible que exista su punto de vista bien explicado y me lo he perdido..
Aunque y es otro tema, a veces se engendran en otros nick... ojo no digo estos nick mencionados en regla general del foro Global.
Es algo que solo podemos socialmente manifestar ahora, pero en el caso de que... y es quizás lo que realmente pudiera pasar, se acaben las firmas, x.e. ahí si realmente se mostrarían los que hacen una comunidad y no quienes vienen a cumplir con post, ojo sin desdeño esa mención, a larga solo el tiempo es quien juzgara eso y sin explicación pues quien deje el foro en un determinado momento, justo en ese momento será el frio y real u=0000001;sa=forumProfile y los que sobrevivan a mantener latiendo el "last active" así no escriban nada, son los verdaderos 300 que mencione en mis primeros días de estadía en el foro.
Dicho lo anterior, siento que hay una comunidad, que como una buena buena familia, es disfuncional,
, pero algo quedaría y quizás es muy posible, de hecho hay varios ejemplos de eso, usuarios que han iniciado proyectos o que ya existían que se complementan externamente en soporte, ya sea comercialmente o porque sus afinidades los llevaron a complementarse, otros inclusos llegan a conocerse personalmente y entablan proyectos, quizás incluso eso sea menos del 1%, pero existe.
Tratar algunos de ustedes (por cierto aprovecho, Global) es como ese (esos) viaje(s) largo(s) que alguna vez en la vida nos toca hacer solos por la razón que sea, de esos pagando boleto o pasaje que no sabemos quien compartirá el asiento continuo, no pasa muchas veces pero uno congenia con esa persona y termina hablando amenamente, el viaje finaliza y nunca más supiste de esa persona... o simplemente porque es lo que es, te dio su "Pin", pero eso sucede en el 1% de los pasajeros (casos)
.
Pin: para meterle nostalgia de aquellos años, porque tampoco es que mi caso sea del papel y lápiz, en todo caso para asuntos recientes Whatsapp, Telegram, FB, TikTock, o simplemente GS.