Como podemos ver y era totalmente esperable mas sin marco normativo claro de base, y mas aun no teniendo tanto apoyo este blanqueo podemos anunciar oficialmente que las criptomonedas están afuera del blanqueo de capitales que impulsa el gobierno, como podemos ver en esta noticia a continuación.
Lo cual como ya dije no es novedad y a la vez digamos que el que tenga alguna stable y quiera adherir va a cambiar por billete y los va a depositar como normales si asi lo quisiese, aunque dudo que alguien lo haga porque hoy en día hay una tasa de 2% para eso en el mercado negro. Todo esto sin contar otras letras chicas del blanqueo que aun siguen en veremos.
¿Todavía continúan con el proceso de blanqueo y declaración de capitales allá en Argentina? pensé que eso era ya noticia pasada y que de había efectuado de la misma forma que sucede en otros lugares del mundo (como aquí) todo se resuelve de forma hermética y rápida, en lo que de refiere s la recaudación de dinero por parte del estado y aquellos que trabajan para el.
Aunque en Argentina hoy en día de cuente con un político del espectro totalitario, la verdad es que todos los gobiernos funcionales tienen el común doneminsdor es necesitar la recaudación de los impuestos para poder seguir moviendo los engranajes del estado (aunque algunos no confíen en la msquinsris del estsdo en absoluto). La declaración y blanqueo de dinero y de capitales de valor considerable como puede deroonder a una futura colecta de dinero por parte de Milei.
Yo estoy más interesado en ver si efectivamente el estaría más en la onda de dejar una libre con existencia de Bitcoin con una moneda nacional que carece de valor y cofiana por parte de los primos ciudadanos. cómo habitante de Venezuela, creo haber visto películas dimilsresnsntes