No he dicho lo suficiente que soy Argentino?
Tambien que creo que d**** y tal vez alguno mas lo sea, pero eso es mera especulación.
Yo habia leido que Argentina tiene unos tratados firmados, no se si con el IMF o algo por estilo, en virtud del cual no se le permite poder hacer lo que hizo Bukele en El Salvador. Tiene mas prioridad la dolarizacion que algo asi, ademas va a tener una tarea titanica para hacerlo.
Aca hay una cosa muy relevante, entre tantos idas y vueltas y la enorme deuda hay clausulas que ni nosotros conocemos y alguna puede ir por ahi. Igual ahora va a tener que ir a renegociar igual el acuerdo por vigesima vez ya que una vez mas el acuerdo esta caido, ya que el gobierno saliente incumplio todas y cada una de las metas y asi todo siempre siguio girando el dinero (todo muy extraño).
Lo de china que dice..... ademas de la deuda con el FMI tenemos el Swap con china y encima se amplio este ultimo tiempo, conclusion deuda con China como por otros 10.000 o 15.000 milones, sin contar de que se habia empezado a comerciar con el par yuanes sin usar usd gracias a ese mecanismo, veremos en que queda.
En las ultimas apariciones de esta semana se lo ve muchísimo mas tranquilo. Yo creo que la va a tener MUY complicada, ademas no tiene aparato si bien Macri lo esta "apoyando", pero no asi las fuerzas tradicionales, podemos llegar a tener un gobierno fugaz si no se mueve bien.
Yo también he escuchado que cuando empiece con el cargo se tendrá que moderar, que es lo que ha pasado con otros candidatos de partidos de ultraderecha que recientemente ganaron las elecciones. Es que si no...
Ahora bien, una cosa es moderarse un poco, y otra cosa que seguro que la nueva legislatura nos traerá sorpresas.
No se que tanto se moderara (si bien algo si), porque a Macri siempre se le termino endilgando que fracaso por moderarse, y el mismo fue critico contra Macri por haberse moderado, y ya anuncio de que iria a fondo con las politicas esa vez. Veremos una vez tenga el fierro en la mano, desde afuera es distinto.