Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 30. (Read 662311 times)

full member
Activity: 126
Merit: 101

KEMP RASS codigo postal 28232

lerelerele código postal 28806

LuisCar código postal 28046

NEXT---------------->
hero member
Activity: 727
Merit: 500
¡Solo era para deciros que suerte tenéis de vivir en una gran ciudad! Ojalá pudiera estar. ¡Espero que sea un éxito!
full member
Activity: 126
Merit: 101
Flix,quizas les pueda resolver,esta app https://itunes.apple.com/es/app/bitcoin-app/id441200334?mt=8

que se puede mirar en cualquier momento y actualizan cada 3 minutos,luego ahi ya,sacar la calculadora y dividir las fracciones

full member
Activity: 232
Merit: 102
Aquí un novatillo al que le gustaría asistir a la reunión. Desgraciadamente los viernes por la tarde-noche estoy de prácticas (de 6 a 9 y media). Vivo en Madrid centro.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000

Flix, una pregunta. ¿Cómo calculan el tipo de cambio de euros a bitcoins? ¿Utilizan alguna plataforma como BitPay?

Ahora mismo creo que a ojo. Pero están empezando, estoy seguro de que aceptarán buenos consejos si se los das.
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
PD: Yo tampoco tengo facebook, ¿flix, puedes indicar la dirección del local?
Gracias!
C/ María de Molina 18, Madrid.

Flix, una pregunta. ¿Cómo calculan el tipo de cambio de euros a bitcoins? ¿Utilizan alguna plataforma como BitPay?
full member
Activity: 126
Merit: 101
Bueno a mi  un codigo postal no me parece la reducción de la privacidad,no es ni un telefono ni una direccion fisica ni de mail siquiera,como no me busca la CIA de momento el codigo postal me parece lo suficientemente anónimo y a la vez válido para perimetrar las zonas y acordar las quedadas en el punto mas intermedio o el de mayor cantidad de users de esa zona
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
KEMP RASS codigo postal 28232
lerelerele código postal 28806
LuisCar código postal 28046

¿Soy el único al que le mosquea la reducción de privacidad que supone publicar el CP? Yo si me permitís me voy a sacar de la manga uno cualquiera de Alcalá: 28801. Total, de hacer una quedada en Alcalá, sería en ese y no en otro Cheesy.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
A ver si es posible hacer lo siguiente,que cada uno meta aqui su codigo postal para poder perimetrar en el futuro las zonas de Bitcoiners

de la CAM.

Sigo Yo

KEMP RASS codigo postal 28232

lerelerele código postal 28806

LuisCar código postal 28046

NEXT---------------->
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
A ver si es posible hacer lo siguiente,que cada uno meta aqui su codigo postal para poder perimetrar en el futuro las zonas de Bitcoiners

de la CAM.

Sigo Yo

KEMP RASS codigo postal 28232

lerelerele código postal 28806

NEXT---------------->
full member
Activity: 126
Merit: 101
A ver si es posible hacer lo siguiente,que cada uno meta aqui su codigo postal para poder perimetrar en el futuro las zonas de Bitcoiners

de la CAM.

Empiezo yo

KEMP RASS codigo postal 28232

NEXT---------------->
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Qué tal una quedada rápida mañana por la tarde (a las 7?) en el Café Comercial en la Glorieta de Bilbao?

Ahora mismo el 66.7% de las votaciones apuntan al viernes, por lo que no creo que proponer un sábado tenga mucho éxito. Ojo, que a lo mejor sí eh? Yo es que vivo en Alcalá...


Cómo nos reconoceremos?

Se me ocurren varias maneras… Cheesy Cheesy.

Otro de Alcalá Wink
newbie
Activity: 28
Merit: 165
Yo ya conozco a Luiscar. Y quiero conocer a mas gente. ¡Me apunto!
member
Activity: 102
Merit: 10
Hola!

Qué gran idea montar una pequeña quedada! Creo que pueden surgir grandes ideas, proyectos de este pequeño foro.

Saludos!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Qué tal una quedada rápida mañana por la tarde (a las 7?) en el Café Comercial en la Glorieta de Bilbao?

Ahora mismo el 66.7% de las votaciones apuntan al viernes, por lo que no creo que proponer un sábado tenga mucho éxito. Ojo, que a lo mejor sí eh? Yo es que vivo en Alcalá...


Cómo nos reconoceremos?

Se me ocurren varias maneras… Cheesy Cheesy.
sr. member
Activity: 311
Merit: 250
Me parece buena idea.

Qué tal una quedada rápida mañana por la tarde (a las 7?) en el Café Comercial en la Glorieta de Bilbao?

Cómo nos reconoceremos?
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Yo tambien me apunto a la kedada, eso si, pagaria la consumicion con "moneda fisica". Con mis 0,08BTC creo que poco puedo hacer  Roll Eyes

Slaudos.
Antuam
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Podria ser interesante, yo si puedo me apunto a ver.
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
PD: Yo tampoco tengo facebook, ¿flix, puedes indicar la dirección del local?
Gracias!

C/ María de Molina 18, Madrid.
607 46 67 13


Si alguno de vosotros lo visita, que haga fotos en las que salga el logotipo de Bitcoin ¡y las cuelgue aquí!

Deberías ir al local este a pagar en bitcoins y decirle al tipo que habeis ido especificamente porque acepta bitcoins. Y buen trabajo de evangelización Flix.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Yo tampoco podría todas las semanas... pero lo importante es que seamos un número suficiente para cada semana haya 10-15 personas, aunque no sean siempre los mismos.

Hace pocos días convencí a un local para aceptar Bitcoins, y puede ser un buen sitio para la primera quedada. Más info. en breve.

Concretamente es este sitio:
https://www.facebook.com/pages/DO-EAT/289833507709163

Ese es el objetivo del hilo, con que haya una asistencia incluso menor a lo expuesto (cuatro amigos para tomar un café o una cerveza), lo consideraría suficiente para realizar un encuentro. La clave es que, de media, sepas que vas a ir y te vas a encontrar media docena de personas interesadas en el tema con quienes cambiar impresiones sobre el desarrollo de bitcoins. Creo que ya se podría dar dicha situación.
Pages:
Jump to: