Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 31. (Read 648510 times)

legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
PD: Yo tampoco tengo facebook, ¿flix, puedes indicar la dirección del local?
Gracias!

C/ María de Molina 18, Madrid.


Si alguno de vosotros lo visita, que haga fotos en las que salga el logotipo de Bitcoin ¡y las cuelgue aquí!
full member
Activity: 192
Merit: 100
Creo que es buena idea quedar en un local donde acepten bitcoins como forma de pago para "tomarte algo", pero no que se tenga que "alquilar el local pagando en bitcoins" ni nada que obligue a que los asistentes tengan que gastarse obligatoriamente algún bitcoin.
(aunque sí puede ser aceptable que, si se queda en un local tipo bar, pues se tenga que consumir algo, ya sea pagando en bitcoins o en euros).

Es sólo una opinión personal.

PD: Yo tampoco tengo facebook, ¿flix, puedes indicar la dirección del local?
Gracias!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

Me pide usuario y contraseña para entrar en fb… :/.
full member
Activity: 126
Merit: 101
Yo he convencido a un local del estilo que abrirá en un mes para que acepte Bitcoins desde apertura por la zona de c/Capitan Haya
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Yo tampoco podría todas las semanas... pero lo importante es que seamos un número suficiente para cada semana haya 10-15 personas, aunque no sean siempre los mismos.

Hace pocos días convencí a un local para aceptar Bitcoins, y puede ser un buen sitio para la primera quedada. Más info. en breve.

Concretamente es este sitio:
https://www.facebook.com/pages/DO-EAT/289833507709163
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.
Yo todas las semanas no por problemas de agenda en mi trabajo, pero alguna si me gustaria poder asistir y ponernos caras para intercambiar opiniones.

Slaudos.
Antuam
full member
Activity: 126
Merit: 101
La idea es buenisima,pero yo propuse una kedada bitcoinera hace mas de un mes y medio y unicamente hubo un interesado,o sea que para hacerla semanal,lo veo mas dificil todavia,pero yo en principio me apuntaria,por que zona de Madrid seria?

Salus
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Hola a todos:

El interés generado durante los últimos meses, sobre todo desde de enero, me ha llevado a pensar que sería factible la realización de un encuentro semanal de usuarios de bitcoin en una ciudad grande, del estilo de Madrid o Barcelona, puesto que considero que ya existe un número de usuarios que permitiría mantener una asistencia mínima suficiente como para hacer sostenible en el tiempo dicho encuentro. En este caso, mi propuesta es relativa a Madrid.

He elegido días del fin de semana por motivos obvios, aunque se puede debatir y elegir en este hilo otro día si la mayoría de posibles asistentes así lo considerara. Para precisar la hora concreta y el lugar de reunión, además del oportuno debate, se podrán realizar sucesivas encuestas que determinen dichos datos.

La reunión sería totalmente informal, abierta a cualquier persona o grupo, con el objetivo de cambiar impresiones, intereses, esperanzas, comentar proyectos, realizar intercambios presenciales y cualquier cosa interesante que se os ocurra relacionada con el interesante mundo de nuestra apreciada criptomoneda.

¿Qué os parece la idea?
Pages:
Jump to: