Pages:
Author

Topic: ★★Meet₿Mad - Meetup Bitcoin Madrid★★ - page 29. (Read 664320 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Asistentes:

  • 1. LuisCar
  • 2. dserrano5
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Bueno, estaría interesante ir definiendo posiciones, parece que esta semana hay menos expectación que la pasada aunque no se llego a concretar el encuentro. Yo mañana asistiré si se apunta más gente. Cualquier hora me es factible. A ver si puedo pagar mi primera cerveza con BTC. Roll Eyes Así que de momento:

Asistentes:

  • 1. LuisCar
newbie
Activity: 21
Merit: 0
   Me apunto, como preferencia de hora a partir de las 16:00.

             Saludos,

¿Y bien?. ¿Cómo queda la cosa?

Hablando del local, ¿alguien usa una aplicación de móvil que no se conecte a un monedero externo?. Me interesaría tener una cuenta en el móvil, completamente local, aunque accesible también desde el ordenador, como copia de seguridad.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
   Me apunto, como preferencia de hora a partir de las 16:00.

             Saludos,
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Y algo más tarde como a las 19:00?

Vale. Lo mío es una preferencia, no un impedimento. Hago horas extras en la ofi y ya está Tongue.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Yo también voté una sola vez, así que 12. A mí la hora me es indiferente, la que más consenso tenga.
sr. member
Activity: 311
Merit: 250

OK para el viernes.

Y algo más tarde como a las 19:00?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
El número de votantes asciende como mínimo a diez personas ya que configuré la encuesta para que cada usuario pudiera apostar por dos opciones. Espero que este número mínimo de interesados dé, al menos, para que podamos encontrarnos cuatro o cinco usuarios del foro y mantener una entretenida tertulia.

Yo sólo voté por una opción, así que mínimo 11 Smiley.

Podemos fijar el mismo sitio en María de Molina el viernes a alguna hora. Yo ya he establecido preferencias alrededor de las 16:00 - 17:00 Tongue.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Bueno, compañeros, este jueves finaliza la encuesta y salvo un repentino tirón de última hora parece que la opción predilecta será el viernes tarde. El número de votantes asciende como mínimo a diez personas ya que configuré la encuesta para que cada usuario pudiera apostar por dos opciones. Espero que este número mínimo de interesados dé, al menos, para que podamos encontrarnos cuatro o cinco usuarios del foro y mantener una entretenida tertulia.

En cuanto al lugar del encuentro, pienso que si existe algún local ―como se ha comentado aquí ya antes― que acepte pagos en bitcoins ese debería ser el factor determinante para elegirlo. De modo que deberíamos fijar en este par de días siguientes la hora y lugar definitivos. Espero que el 26 sea el primer día de esta serie semanal en que podamos vernos. Sería una buena forma de dar cierta continuidad a la party que organizó Víctor Escudero el año pasado y que aquí podéis consultar.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
No sé si al final hoy algunos podrán quedar en el lugar que se ha comentado. En mi caso, este fin de semana me pilla de viaje por lo que aunque quisiera no podré asistir. La encuesta la programé para que se cerrada el próximo jueves y parece claro que el día elegido mayoritariamente será el viernes. El 26 yo sí podré estar. En el caso de que hoy finalmente no se concrete nada espero que si se dé la circunstancia para el día 26. Queda plantear la mejor hora para el encuentro. Inicialmente había pensado crear otra encuesta para ello una vez elegido el día, pero puesto que el número de asistentes es pequeño podríamos acordarlo directamente a través de los mensajes que publicamos los foreros participantes. ¿Qué os parece?

Sí, me parece que llegar a un acuerdo dialogando es suficiente sin necesidad de recurrar a otra encuesta. Por mi parte decir que los viernes salgo antes de la ofi, por lo que realmente me viene mejor quedar a las 17:00 o a las 16:00, pero tampoco me es un problemón esperar a las 18:00 si hiciera falta. El viernes que viene, si no me vuelven a abandonar todos en la ofi, me acerco.

(Te mando un PM ahora, que tenemos un negocio a punto de cerrarse me parece...)
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Hola a todos.

No sé si al final hoy algunos podrán quedar en el lugar que se ha comentado. En mi caso, este fin de semana me pilla de viaje por lo que aunque quisiera no podré asistir. La encuesta la programé para que se cerrada el próximo jueves y parece claro que el día elegido mayoritariamente será el viernes. El 26 yo sí podré estar. En el caso de que hoy finalmente no se concrete nada espero que si se dé la circunstancia para el día 26. Queda plantear la mejor hora para el encuentro. Inicialmente había pensado crear otra encuesta para ello una vez elegido el día, pero puesto que el número de asistentes es pequeño podríamos acordarlo directamente a través de los mensajes que publicamos los foreros participantes. ¿Qué os parece?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Se da la casualidad de que mañana voy a ser el único de mi grupo en el curro y me han dicho que me quede currando desde casa si quiero. Como no se ve una gran afluencia aquí me parece que voy a cancelar, pero si se monta otra el viernes que viene (al fin y al cabo este hilo es para un encuentro semanal) me apunto.
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
Este viernes no voy a poder ir, pero desde luego, estaré allí en los próximos días. Mi primer menú con bitcoins !
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Me apunto a lo de la firma de claves PGP. ¿La organizas tú?

Siendo 4 pelagatos como seremos, creo que no hace falta "organizar" nada. Simplemente que cada uno lleve su fingerprint en un papel tantas veces (copias) como personas participemos en la firma, que de momento solamente somos dos xD.

Preferiría no salir en la tele.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Me apunto a lo de la firma de claves PGP. ¿La organizas tú?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Propongo reunión el viernes 26 de Abril en DO EAT (c/María de Molina 18) a las 18h.

Venga, en un principio me apunto y así estreno el bitcoin spinner este, que lo instalé y ahí se quedó muerto de risa Cheesy. No veo el sitio en el street view, debe de ser nuevo…

¿Hace una firmita de claves PGP?
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
Propongo reunión el viernes 26 de Abril en DO EAT (c/María de Molina 18) a las 18h.
legendary
Activity: 1227
Merit: 1000
newbie
Activity: 21
Merit: 0
jcea: 28008
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Yo también soy de Madrid y me encantaría sacar un ratito para tomarme un caña pagada en btc. La verdad es que la idea de ver un ticket con un bidi, escanearlo con el móvil y hacer el pago, me pone, sin pasear ni mi tarjeta de credito ni mi dni, o pulsar mi pin justo debajo de una cámara de vigilancia.
Como CP. Poner el 28001 aunque puedo moverme fuera de Madrid capital.

KEMP RASS codigo postal   28232
lerelerele código postal      28806
LuisCar código postal        28046
ioxoi                              28001
jcea:                             28008
Pages:
Jump to: