Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 70. (Read 946663 times)

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Pero el caso que yo digo es, hablo con bitpay y le digo tengo 100 millones de $ te compro todos los btc a precio de bitstamp. Le doy la seguridad a bitpay de no tener que lidiar con exchanges, es más le transfiero el dinero a bitpay y me quedo esperando a que me lleguen los btc. El mercado no se ha enterado de nada. Sin embargo al hacer esa compra fuera el precio a corto plazo va a caer, pero a largo subirá
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
¿De verdad bitpay factura 1M$ todos los dias?, porque si los factura con una tendencia bajista, no me imagino lo que facturara con un tendencia alcista.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Quote
Si BitPay vende todos los días $1 millón de dólares en bitcoin por fuera del mercado, quiere decir que está quitando de los mercados potenciales clientes que buscarían otra vía donde depositar su dinero.

Eso es lo que digo, pero de otra forma.
Imagina que tengo 10 BTC en mi cartera en frio, es decir, fuera de cualquier exchange. Me lo gasto por bitpay y esos btc van a parar a otra dirección en frio.

Los exchanges ni se han enterado, pero ponte en el lugar de la persona que ha comprado fuera de los exchanges y no ha afectado al precio. Esa persona a actuado contra él porque si el precio cae por no usar el exchange, en la practica su inversión vale menos. Pero y si la intención es esa, hacer compras fuera de los exchanges para que el precio caiga e ir poco a poco comprando más barato hasta que el precio por narices tenga que subir, simplemente porque hay más btc atesorados.

Otra forma es que los btc que se gastan en bitpay son los que no están en los exchanges, por ejemplo mi caso es ese. De esta forma se estaría movilizando principalmente los btc que todos tenemos fuera de los exchanges hacia los que los están atesorando, llegará un punto en el que el precio tenga que subir.


Simplifiquemos la acción a un mercado reducido para que lo veas más claro.

Escenario 1:

Usuario- Quiere 10 bitcoin a cualquier precio, aunque preferiría fuera de mercado para evitar esperas. Pero siempre que sea a precio de mercado.

Órdenes de venta de mercado.
5 bitcoins a $280
5 bitcoins a $285
5 bitcoins a $290
etc

Órdenes de venta fuera de mercado
Ninguna.

Resultado:
Usuario no encuentra nadie fuera de mercado, por lo que compra 5 bitcoins a $280 y otros 5 a $285. Por lo que ha hecho subir el precio $5.

Escenario 2:

Usuario- Quiere 10 bitcoin a cualquier precio, aunque preferiría fuera de mercado para evitar esperas. Pero siempre que sea a precio de mercado.

Tú: Quieres vender 10 bitcoins al precio de mercado, pero fuera de mercado.

Órdenes de venta de mercado.
5 bitcoins a $280
5 bitcoins a $285
5 bitcoins a $290
etc

Órdenes de venta fuera de mercado
Ninguna.

Resultado:
Usuario te compra 10 bitcoins. El precio de mercado no varia, se queda en $280.


Resumen: Al pagar con tus bitcoins, lo que realmente has hecho es venderlos añadiendo presión vendedora.

-----

Otro ejemplo simplificado:

Imagina que no hubiera nadie vendiendo bitcoins por fuera de mercado. Todos los compradores que quisieran hacerlo por fuera de mercado tendrían o bien que olvidarse de comprar, o bien enviar su dinero a un mercado y comprar, haciendo subir el precio.
Inevitablemente una parte de estos compradores se moverían al mercado, por lo que subiría el precio.

-----

Otro ejemplo simplificado:

Los bitcoiners dejan de utilizar BitPay y por el contrario deciden guardar esos bitcoins. Ese $1 millón en ventas desaparece, por lo que usuarios que estaban comprándoles tienen que moverse a otra fuente de bitcoins. Inevitablemente baja la presión vendedora y aumenta la presión compradora en los mercados.

----

Otro ejemplo simplificado:

Un early adopter decide comprarse la luna por $100 millones a través de BitPay.
BitPay vende esos $100 millones fuera de mercado. La presión vendedora aumenta desproporcionalmente y bitcoin se hunde.

-------

Lógicamente el mercado real tiene muchos más compradores, vendedores y variables.
Pero es muy obvio que cada vez que alguien utiliza BitPay para pagar con bitcoins está vendiéndolos y añadiendo presión vendedora. Que se haga por fuera de mercado no quiere decir que no afecte al precio, ya que si lo hace.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Imagina que tengo 10 BTC en mi cartera en frio, es decir, fuera de cualquier exchange. Me lo gasto por bitpay y esos btc van a parar a otra dirección en frio.
Cierto es que eso no quita que si esa persona quiere esos 10BTC y bitpay (ni ningun tipo de OTC) no se lo vende, tenga que recurrir a un exchange, por lo que también afecta al precio.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Quote
Si BitPay vende todos los días $1 millón de dólares en bitcoin por fuera del mercado, quiere decir que está quitando de los mercados potenciales clientes que buscarían otra vía donde depositar su dinero.

Eso es lo que digo, pero de otra forma.
Imagina que tengo 10 BTC en mi cartera en frio, es decir, fuera de cualquier exchange. Me lo gasto por bitpay y esos btc van a parar a otra dirección en frio.

Los exchanges ni se han enterado, pero ponte en el lugar de la persona que ha comprado fuera de los exchanges y no ha afectado al precio. Esa persona a actuado contra él porque si el precio cae por no usar el exchange, en la practica su inversión vale menos. Pero y si la intención es esa, hacer compras fuera de los exchanges para que el precio caiga e ir poco a poco comprando más barato hasta que el precio por narices tenga que subir, simplemente porque hay más btc atesorados.

Otra forma es que los btc que se gastan en bitpay son los que no están en los exchanges, por ejemplo mi caso es ese. De esta forma se estaría movilizando principalmente los btc que todos tenemos fuera de los exchanges hacia los que los están atesorando, llegará un punto en el que el precio tenga que subir.

Sobre las infraestructuras, yo lo veo como internet. Gastar recursos en crear navegadores, etc... en lugar de invertir en publicidad para los usuarios, eso no ha hecho que el número de usuarios decrezca. Al contrario, al ser más accesible más gente ha entrado. Imagina que estas con tus amigos y sacas tu pedazo de wallet física para pagar por un juego en la XBOX, que es muy fácil y es algo que se toca y además mola Cheesy sin dar tus datos, etc... o que con driveshare puedes ganar dinero por compartir un poco de disco duro, yo creo que esas aplicaciones lo que hacen es que la gente pique y termine teniendo bitcoin, son puertas de entrada de usuarios más que salida de btc. Pero es solo mi opinión Cheesy
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
No recuerda esta situación a cuando bajo a $40 y luego subió a los $260 ?

¿Cuando ocurrió eso? ¿A principios de 2013 te refieres?

Si, cuando Mtgox petó por un DDOS o por qué se registró mucha gente. Ya se que la situación no es igual.

El dinero que sale por Bitpay y coinbase, según tengo entendido no se vende en los exchanges. Alguien los atesora. En una entrevista en la radio a alguien creo que de BBANK, el entrevistador le pregunto que si podia comprar 1000 BTC y le respondío que para esas cantidades si quería que lo hablara luego en privado y le ponia en contacto con alguien para esa cantidad. Lo que quiero decir es que se está moviendo mucho dinero fuera de los exchanges, es más, diría que lo que interesa es que el precio baje en los exchanges mientras ellos compran fuera sin que afecte al precio.

Acabo de hacer la prueba en bitpay de autofacturarme 1.000.000 € y me deja sin problemas, me dice que envie 4.268,435426 BTC al cambio de 1 BTC = 234,277879 EUR que es muy buen precio. Pero es más, he probado con 3.000.000 € y sin problemas, al cambio de unos 205€ que ya es malo. ¿De donde sale esta profundidad?

No tiene sentido que las inversiones se hayan multiplicado por más de 3 desde 2013 y sin embargo el dinero esté saliendo http://www.coindesk.com/bitcoin-venture-capital

Yo no te tacho de manipulador ni nada  Cheesy Cheesy estoy aprendiendo mucho, gracias !!. Pero cual es la alternativa seguir con el dolar y el dinero fiat Lips sealed la destrucción creativa propia del capitalismo va a seguir abriendose paso Grin

Nop, no tiene nada que ver. En esa época el precio estaba en fase alcista y la situación fundamental era totalmente diferente. Además no es comparable un DDOS con un hackeo.

------

Eso de que vender fuera de mercado no afecta al precio es otra gran falacia que la comunidad no quiere entender. Ya lo he explicado miles de veces.
Si BitPay vende todos los días $1 millón de dólares en bitcoin por fuera del mercado, quiere decir que está quitando de los mercados potenciales clientes que buscarían otra vía donde depositar su dinero.
Todo está conectado.
Es como los que también argumentan que el FBI vendiendo 50k bitcoins fuera de mercado no afecta al precio...

En serio, es simple oferta y demanda.

Si hubiera más demanda por fuera de mercado que la oferta que hay, entonces el precio también subiría. Y lo curioso es que seguro que si explico esta parte de la ecuación la comunidad lo entendería fácilmente. Ya que es positivo para ellos y si que les interesa.  Cool

Ejemplo fácil exagerado:
Si un millonario pone una orden de compra a $320 de 200,000 bitcoins fuera de mercado ¿Que creéis que pasaría?
Que los traders empezarían a comprar en el mercado para vendérselos a este señor y así hacer arbitraje. De tal forma que el precio de los mercados acabaría igualándose o incluso superándose ya que estaría ese gran muro de compra.

Pues la conexión que ocurre fuera de mercado y de mercado todos los días es lo mismo pero a menor escala.

BitPay está poniendo un "muro de venta" todos los días de $1 millón. Por lo que están influyendo inevitablemente a que baje el precio. Que haya alguien al otro lado comprando es obvio, ya que si no el precio estaría en $0, pero no es ninguna señal alcista.

Es irrelevante que haya "muchos" compradores, porque si hay más vendedores aún, entonces están presionando a la baja.

------

La inversión en infraestructura bitcoin es una apuesta de riesgo. Eso no asegura nada, y menos cuando la mayoría de proyectos son para sacar más dinero del ecosistema.
Es obvio que esto debería empezar a dar sus frutos poco a poco, pero no es una regla de tres. Además estos proyectos son más de cara a largo plazo, y aquí ahora mismo estamos hablando de la situación a corto/medio plazo.

Esto es como decir que una crisis no puede pasar porque se están abriendo muchos negocios en la ciudad durante una burbuja, y que la gente no sería tan tonta de hacerlo si esto fuera así.
Luego meses o pocos años después explota la burbuja, todos los negocios tienen que cerrar y la mayoría se tienen que ir con pérdidas.
Y todo el mundo se pregunta como pudo pasar.

Unos pocos negocios, los más fuertes y rentables, sobreviven a la tormenta y consiguen llegar a tiempos mejores.

-----

No lo decía por ti. Más bien era un comentario en general  Cheesy
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
No recuerda esta situación a cuando bajo a $40 y luego subió a los $260 ?

¿Cuando ocurrió eso? ¿A principios de 2013 te refieres?

Si, cuando Mtgox petó por un DDOS o por qué se registró mucha gente. Ya se que la situación no es igual.

El dinero que sale por Bitpay y coinbase, según tengo entendido no se vende en los exchanges. Alguien los atesora. En una entrevista en la radio a alguien creo que de BBANK, el entrevistador le pregunto que si podia comprar 1000 BTC y le respondío que para esas cantidades si quería que lo hablara luego en privado y le ponia en contacto con alguien para esa cantidad. Lo que quiero decir es que se está moviendo mucho dinero fuera de los exchanges, es más, diría que lo que interesa es que el precio baje en los exchanges mientras ellos compran fuera sin que afecte al precio.

Acabo de hacer la prueba en bitpay de autofacturarme 1.000.000 € y me deja sin problemas, me dice que envie 4.268,435426 BTC al cambio de 1 BTC = 234,277879 EUR que es muy buen precio. Pero es más, he probado con 3.000.000 € y sin problemas, al cambio de unos 205€ que ya es malo. ¿De donde sale esta profundidad?

No tiene sentido que las inversiones se hayan multiplicado por más de 3 desde 2013 y sin embargo el dinero esté saliendo http://www.coindesk.com/bitcoin-venture-capital

Yo no te tacho de manipulador ni nada  Cheesy Cheesy estoy aprendiendo mucho, gracias !!. Pero cual es la alternativa seguir con el dolar y el dinero fiat Lips sealed la destrucción creativa propia del capitalismo va a seguir abriendose paso Grin
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Lo más chocante de la comunidad bitcoin es que está generalmente retroalimentándose de falsas teorías para evitar ver todas las señales y la realidad.
Cualquiera que diga lo contrario se le tacha rápidamente de manipulador e interesado porque el precio baje.

Bitcoin tiene mucho potencial, es un gran invento y es posible que en un futuro pueda estar cotizando a precios muy superiores. Pero eso no quita que la realidad a corto/medio plazo sea otra muy diferente. Y lógicamente tampoco quiero que me vendan la moto con cosas que no son.

Este artículo por ejemplo no es más que la confirmación de que sólo se venden las cosas de color de rosa para el que no quiere ver otra cosa.
http://elbitcoin.org/bitcoin-no-es-inflacionario/

Quote
Bitcoin no es inflacionario.
Lo correcto sería pensar en los 21 millones de bitcoins como si ya existiesen, sólo que algunos aún no tienen dueño. Así, la Minería Bitcoin no sería en realidad inflación, sino más bien una forma de “apropiación original”.

LOL.

Bitcoin es muy inflacionario actualmente y eso repercute fuertemente en el precio añadiendo presión vendedora de los mineros. Lo único que sabemos es la cantidad total de bitcoins que serán minados, pero esto no anula la inflación...

Este sólo es un ejemplo... hay millones y millones similares tan absurdos como este, que la comunidad toma como dogmas de fe.

Lo gracioso es que a muchos por aquí les parecerá que soy yo el que quiere manipular y el artículo el que dice la verdad  Wink
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
No recuerda esta situación a cuando bajo a $40 y luego subió a los $260 ?


¿Cuando ocurrió eso? ¿A principios de 2013 te refieres?

Yo es que realmente no se si el problema de entrada de Fiat es real, o al menos comparado a años anteriores. Cada vez hay más intercambios, en más regiones, cajeros, páginas tipo localbitcoin, etc, etc, y todo el dinero que entra de forma indirecta mediante inversión en startups. Por supuesto que no es suficiente para que la cotización llegue a los niveles que todo el mundo quiere, pero creo que vamos en la dirección correcta y no creo que estemos peor que hace un año en este sentido.

Sólo hay que ver la gráfica de bitcoin. El canal es bajista y acaba de hacer un nuevo mínimo menor, es obvio que el dinero está saliendo del mercado más rápido que entra. Si fuera al contrario el precio empezaría a dar señales alcistas o al menos empezaría a consolidar... y esto todavía no ha pasado después de un año.

El ecosistema bitcoin requiere mucho mantenimiento:
- 3600 nuevos bitcoins minados cada día, que equivalen a $1 millón diaros al precio actual.
- Más de $1 millón al día de cashout procesados sólo por BitPay, a lo que habrá que añadir los otros procesadores.
- Empresas bitcoin que tienen sus reservas principalmente en bitcoin y necesitan seguir vendiendo para sobrevivir.
- Todos los early adopters, invesores frustrados, etc etc, que estén saliendo del sistema.
- Más subastas del FBI.

Esto es mucha presión, y todo este dinero que sale no vuelve, ya que son gastos.

Los compradores de bitcoin son los que tienen que soportar todo este mantenimiento, y es obvio que cada vez están más cansados y menos confiados en el asunto. Ya que todo los que han invertido hasta la fecha han acabado bastante pelados.


Luego si miras en cada área de entrada de fiat que comentas las cosas no son tan buenas como parecen. Recuerda que tan sólo para tener una gran subida estamos hablando de entrada de capital de miles de millones de $:

- Los mercados es evidente que la situación no es buena, el escándalo de MtGox dañó mucho la reputación, y menos aún con el nuevo hackeo a Bitstamp en 2015... hemos empezado bien el año. La desconfianza es máxima y esto espanta a la mayoría de inversores potenciales. Parece que hayamos vuelto a 2013, salvo que ahora bitcoin arrastra el título de "peor inversión 2014" que espantará a inversores por otro buen tiempo.

- Los cajeros bitcoin son algo simbólico, apenas mueven volumen significativo como para hacer subir el precio y además sus comisiones suelen ser altísimas como para que puedan llegar a cuajar. Más bien son una herramienta de marketing para captar nuevos usuarios.

- Localbitcoins está bien para compras pequeñas y medias. Pero esto no es lo que va a hacer que tengamos una gran burbuja o subida de precio. Grandes inversores no van a entrar por aquí.

- Inversión en startups no atrae dinero al ecosistema a corto/medio plazo. De hecho si te fijas en el gráfico principalmente se ha invertido en cosas que aceleran la salida de dinero del ecosistema. Es gracioso que en lo que menos se ha invertido ha sido precisamente en mercados...
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Leo mucho que si no se siluciona el problema entrada de fiat (causado por los exchanges/chiringuitos) no se conseguirá que bitcoin remonte su cotización. ¿En qué medida creéis que un proyecto como coinffeine podría ayudar a paliar esta falta de entrada de fiat?

Sería algo muy positivo si la iniciativa coge suficiente volumen, lo cual debería ser fácil con un poco de tiempo y esfuerzo, teniendo en cuenta las buenas condiciones que ofrecerá coinffeine. Seguridad, muy bajas comisiones, descentralizado, P2P, etc, etc.

Aún así sigue teniendo el problema de que el fiat inevitablemente lo tiene que tener una entidad centralizada (OKPay en este caso). Sería sin duda la mejor alternativa para pequeños y medianos usuarios, aunque probablemente no tanto para los muy grandes (Al menos mientras opere sólo con OKPay).

Esto sin duda podría empezar a crear una nueva base sólida de confianza, atrayendo nuevo dinero e inversores y ayudando a parar esta hemorragia. Además de que sería un nuevo concepto revolucionario fácil de vender.

Lo único que supongo que todavía les queda tiempo hasta que puedan lanzar y estar 100% operativos y con volumen. ¿Podríamos estar hablando de finales de 2015 o 2016?
La verdad que sería una buena época para combinarlo con el halving y crear un rally interesante.

-------

A ver si los inversores se ponen la pilas y empiezan a invertir en lo que más importa, los mercados.
Parece que todo el mundo ha montado startups alrededor de bitcoin y que dependen de él (o que chupan de él), pero sin embargo nadie se ha preocupado en que el ecosistema siga sano. *Facepalm*
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Yo es que realmente no se si el problema de entrada de Fiat es real, o al menos comparado a años anteriores. Cada vez hay más intercambios, en más regiones, cajeros, páginas tipo localbitcoin, etc, etc, y todo el dinero que entra de forma indirecta mediante inversión en startups. Por supuesto que no es suficiente para que la cotización llegue a los niveles que todo el mundo quiere, pero creo que vamos en la dirección correcta y no creo que estemos peor que hace un año en este sentido.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
No recuerda esta situación a cuando bajo a $40 y luego subió a los $260 ?
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Leo mucho que si no se siluciona el problema entrada de fiat (causado por los exchanges/chiringuitos) no se conseguirá que bitcoin remonte su cotización. ¿En qué medida creéis que un proyecto como coinffeine podría ayudar a paliar esta falta de entrada de fiat?
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Cortos en Bitfinex en máximos, casi 26k bitcoins! Y no queda casi liquidez para abrir más.

Para que estos empiecen a cerrar obligados el precio debería subir por encima de las resistencias de $350-$380. En principio es complicado , pero si ocurre sería un buen momento para aprovechar la subida explosiva del cierre de estos.

Si por el contrario bitcoin consigue bajar y hacer nuevos mínimos con toda esta carga, entonces es que la cosa está totalmente rota y nos esperan tiempos muy negros.

Sinceramente de momento no tengo mucha idea de hacia donde acabará tirando primero, por eso no entraré en ninguna posición hasta que lo vea claro del todo.
Aunque ver primero un short squeeze sería muy divertido y lucrativo  Grin

Lo que si parece bastante lógico, es que tal y como está el ecosistema, el camino inevitable a medio plazo si no mejoran las entradas de fiat es hacia abajo.


Hola y disculpas por seguir con el offtopic, pero, ¿de que página sacas que el precio tiene que llegar a 350-380$ para que se cierren todos esos cortos? es para realizar el seguimiento personalmente. Gracias

Los que abrieron cortos en $260, que serán una minoría, tienen que cerrar obligatoriamente en $350 si están utilizando 3.3x ya que se les acabaría el margen.

La media de cortos será más alta y no todo el mundo estará apalancado al máximo, por lo que hasta que no superase $380 no veríamos realmente los margin calls.

Lo que si que es cierto es que si se superan los $350 se rompe el triángulo, por lo que a partir de ahí la cosa debería ir rodada y todo debería saltar en cascada.

Pero si es simplemente una subida explosiva impulsada por cierre de cortos, tal y como en la última subida de $320 a $475, es difícil que después el precio se pueda mantener si no hay también una entrada de fiat grande que acompañe y sostenga el movimiento.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Correcto @vgo y @David48l, justo ahora lo estaba comentando, que no vale la pena darle más vueltas  Roll Eyes


Correctisimo, volvemos a -Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate-.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Correcto @vgo y @David48l, justo ahora lo estaba comentando, que no vale la pena darle más vueltas  Roll Eyes

No voy a hacerme más pesado con el tema, así el hilo sigue en esta buena dinámica que estamos viendo. (Cheesy)

Simplemente me gustaría recordar que ha sido una opción marcada para emparejarlo con el hilo "guiri", nada más  Wink esta automoderación es simplemente por si se publica cualquier enlace de publicidad o comentario no relacionado con las criptomonedas y que haya podido hacer algún "troll", que sea eliminado de la forma más rápida posible si no hay ningún mod en línea. Tan sólo con comentarlo por aquí o mandar un mensaje directo es suficiente, nada se borrará si no es un caso así. Recordad que el hilo es por y para la comunidad.

Este no es un hilo de cualquier altcoin en el que se borran comentarios negativos al ser automoderad, jeje. Keep calm  Cheesy



DATO: Para que veáis que este hilo no se va a abandonar como los anteriores, ayer contacté con el histórico @ChartBuddy del hilo "guiri" para que automáticamente y cada X comentarios/páginas comente con una foto con la gráfica que marca el cambio del 'market depth' con el tiempo Wink

Un saludo!
hero member
Activity: 600
Merit: 504
La moderación depende del moderador, quien moderara el cielo enmoderado...,

no en serio, por lo que comentas no vas a ser para nada estricto a la hora de borrar comentarios, a no ser que sea algo exageradamente perjudicial para el hilo, o se ofenda o insulte a

alguien de manera reiterativa.

Por lo que confío en tu buen hacer  Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
franck, déjalo como esta, no tienes porque moderarlo si no quieres. Nosotros vamos a moderarlo igualmente sea o no automoderado.

( También podríamos abrir un hilo ( automoderado) en Esquina Libre tipo: -Seguimiento Hilo "Automoderado"-.  Tongue).
hero member
Activity: 608
Merit: 500
Eso me interesa saber, ¿Okcoin es el mercado que mueve más volumen, o es el más destacado? Es para saber sobre que gráficas seria más adecuado realizar un análisis técnico, Okcoin, Huobi, ...

huobi es para mi el que manda sin duda alguna, es donde arrancan los movimientos, donde se ven los muros en el order book y se ven las estrategias de la ballenas, en cambio okcoin es un títere con un order book siempre en V que parece amañado, en btcchina ocurre lo contrario un order book desproporcionado en los muros, pero da lo mismo, sigue siempre lo que hace huobi.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
^^ Según las estadísticas de Coinmarketcap (http://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#markets) y Cryptocoincharts (http://www.cryptocoincharts.info/coins/show/btc) ahora mismo la lista de exchanges con más volumen exceptuando BTCChina y Huobi por el tema de que no hay fees como comentabais anteriormente, quedaría así:

  • Bitfinex
  • OKCoin
  • BTC-E

Cuál os genera más confianza para operar?  Cheesy



-snip-

entretanto los swaps (BTC) en bitfinex en máximos históricos con más de 25.000 BTC y los largos sin cambios, iden en okcoint con el sentiment index  sobre 43% con muchos más cortos que largos, como esto no baje la subida va a ser explosiva cuando empiezen a saltar los stop lost.

-snip-
Justo ayer leía este tema de Bitfinex por Twitter y que como no baje la subida sería bastante explosiva… veremos... Grin
De momento, prefiero no tocar mucho el tema porque basta que digamos algo para que pase lo contrario... últimamente todo eran decepciones, xd.
Pages:
Jump to: