Pages:
Author

Topic: Seguimiento Bitcoin - Opiniones, precio y debate - page 71. (Read 909477 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Comprar si reabre Stamp?

Vender si dumpea el ladrón?

... lo que diga OKCoin. Roll Eyes
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Muy interesante este nuevo hilo, a ver si coge fuerza y se le pone una chincheta rápido. Personalmente a mi el tema de BItstam me tiene totalmente descolocado, ahora mismo estoy en todo en fiat y no tengo muy claro que hacer, ¿ alguna sugerencia ?
hero member
Activity: 608
Merit: 500
¿soy el único que esta alucinando con los precios chinos vs resto del mundo? tenemos más de $12 de diferencia  => +4% de diferencia, "casi'ná".

¿se esta independizando bitcoin del mercado chino de una maldita vez? al menos el sentimiento bullist vs bearist en china es importante.

entretanto los swaps (BTC) en bitfinex en máximos históricos con más de 25.000 BTC y los largos sin cambios, iden en okcoint con el sentiment index  sobre 43% con muchos más cortos que largos, como esto no baje la subida va a ser explosiva cuando empiezen a saltar los stop lost.

y mientras tanto cada vez me recuerda mas bitstamp a momentos pasados, aunque esta vez si que me destrozan ...

pero como abran bitstamp y empiece la gente a comprar, haciendo saltar los stop lost, se va a liar parda de verdad.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037

Pillo sitio en el HILO y me parece una excelente idea, aunque el hecho de que sea automoderado, aunque esta por ver, no me parece muy bueno, mas aun en una cuestion tan "general", pero bueno, franckuestein, confío en que hagas un buen uso de la moderación.

Enhorabuena por la iniciativa.
¡¡¡Saludos!!!




legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Respondo por aquí, que es donde mejor encaja:

-snip, podéis pulsar en el link de la cita y leer el comentario-

Si, llegaría un momento en el que si bitcoin no sube al final podría entrar en un punto de no retorno o ser reemplazado por otra moneda más avanzada.
Pero en el rango de $150 queda lejos de eso.

Eso podría ocurrir. De hecho a largo/muy largo plazo en mi opinión es lo más probable si bitcoin no se actualiza, ya que la minería bitcoin es un punto que se está empezando a quedar anticuado y es poco eficiente.

A mi personalmente como usuario y como trader lo único que quiero es que gane el que mejor se adapte al mercado. Que sea bitcoin u otro personalmente me da igual.

Actualmente creo que todavía no hay ningún "competidor" suficientemente importante o con mejoras muy muy significativas como para plantarse por delante de bitcoin. Ya digo, actualmente  Cheesy
El camino y expansión que lleva bitcoin en este poco tiempo (6 años) es muy importante.

DETALLE: Justo hoy he visto un artículo en "Cryptoarticles" donde entrevistan al CEO de Safello, Frank Schuil dónde ha contestado una frase relacionada con el tema:
"Right now, there is no altcoin competitor to Bitcoin"
Traducción: "Actualmente no hay ninguna altcoin que pueda competir con bitcoin"
http://www.cryptoarticles.com/crypto-news/safello-ceo-frank-schuil-right-now-there-is-no-altcoin-competitor-to-bitcoin

Evidentemente son opiniones, pero puede abrir un debate importante. De momento, el sentimiento general supongo que es el mismo: que bitcoin sigue/seguirá siendo la más reconocida a medio plazo Wink
hero member
Activity: 490
Merit: 500
Pillo sitio por el fondo, que soy de los que lurkean más que hablan.

Me resulta muy curioso que el enésimo "Affaire Exchange" protagonizado por BitStamp no haya afectado en absoluto a la cotización. Parece como si el mercado ya haya anticipado el desmadre de los chiringuitos de bitcoins.

Saludos

Lo que pasa es que ya solo quedamos dentro las manos fuertes!! No hay miedo  Grin
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
Pillo sitio por el fondo, que soy de los que lurkean más que hablan.

Me resulta muy curioso que el enésimo "Affaire Exchange" protagonizado por BitStamp no haya afectado en absoluto a la cotización. Parece como si el mercado ya haya anticipado el desmadre de los chiringuitos de bitcoins.

Saludos
p4n
full member
Activity: 167
Merit: 100
1756BTC de muro de venta en huobi a 1755 yuanes, ¿rompe a la baja?
member
Activity: 100
Merit: 11
vuelven los muros de china, en este caso huobi, 4k btcs... la experiencia nos dice que cuando son resistencias, acaba subiendo.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
yepaaaaa, otro que se sube al carro, excelente idea.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Es una lástima que sea un tema automoderado, me parece que no era para nada necesaria esa automoderación, si no me cayeran tan mal los temas automoderados tal vez me hubiese parecido una buena idea...

Buenas @fernarios! El hilo es auto-moderado simplemente para hacerlo igual y respetar la misma dinámica que el que lleva más de 10000 páginas en el board de "Speculation". Estamos hablando de este hilo que he marcado en el OP --> https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.0;topicseen

Ningún comentario será borrado en ningún momento a no ser que aparezca algún "troll" o persona que comenta cualquier cosa fuera de lugar y los usuarios crean conveniente que ese comentario debería ser eliminado ya que se ve claramente que no tiene nada que ver con bitcoin.
No va a estar auto-moderado por un servidor, la propia comunidad es la que lo va a moderar.  Wink Ante cualquier incidencia o bien yo mismo o los moderadores podrán moderarlo de la forma más rápida posible para evitar manchar el hilo.

Eso es todo  Cheesy ya te digo, remarcar que más que nada ha sido así para hacer un símil con el hilo Inglés y seguir con un hilo tan interesante en el que muchos puedan opinar sin tener que dominar el inglés, no ha sido una decisión personal… jeje.
Un saludo y espero verte comentando por el hilo, de verdad!

PD: si en líneas generales queréis que no sea automoderado se comenta a los mods y listo, evidentemente!  Roll Eyes



Por cierto, muchas gracias @BitAddict por pasarte por el hilo y dejar aquí el comentario  Tongue

Esa es exactamente la filosofía del hilo, poder ser útil para el debate que pueda derivar el trasfondo de los hilos de análisis técnico o cualquier otro que pueda llevar a un debate sobre bitcoin, su cotización o el propio ecosistema.
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Respondo por aquí, que es donde mejor encaja:


Hola, no entro a valorarlo porque no se gran cosa de análisis, pero si eso se desarrolla como dices, con bajadas hasta los 130$, el escenario sería apocalíptico. Con una pérdida de valor semejante, es probable que fuese el fin de Bitcoin y de un montón de alts más. Date cuenta que han surgido nuevas criptomonedas, de nueva generación (no meto en ese saco a Ripple, por ser centralizada, para mi no es más que otro producto parabancario) hablo sobre todo del conglomerado Bitshares, que estoy seguro que en ese escenario se comería por las patas a Bitcoin.
A lo mejor es lo que tiene que suceder: limpieza del mercado y evolución natural. Pero perturba mucho...

Esto simplemente sería una limpieza de especulación y de gente que a cada minirally piensa que vamos a hacer 20x. Pero en caso de que ocurriese no creo que acabase con bitcoin, este ha pasado por fases más duras cuando era más desconocido y aquí sigue.

Lo que me sigue llamando la atención es que la comunidad todavía sigue cegada por el gran año que fue 2013. Y para todo el mundo parece normal que el precio pueda estallar y subir y subir sin parar, pero sin embargo lo opuesto, que bitcoin tenga una temporada de recesión después de los grandes excesos parece escandaloso, inconcebible y el fin de bitcoin.
De hecho, por explicar motivos fundamentales obvios totalmente demostrables que son negativos para bitcoin, ya se me ha tachado como oso y que no me interesa que bitcoin suba. (Cuando a mi precisamente me interesaría justo lo contrario, no hay nada más lucrativo que estar metido en una burbuja 20x bitcoin donde abunda el dinero fácil y es alegría para todos. Pero por mucho que esos sean mis deseos no puedo obviar la realidad).

Lo más importante para mantener el precio, que son las entradas de fiat, están peor que a finales de 2013, pero sin embargo el coste de mantenimiento ha subido.

Básicamente es como si tuviéramos un Ferrari, pero sólo podemos rellenar el depósito de 5€ en 5€. Por mucho que corra es difícil que lleguemos muy lejos, siempre nos vamos a quedar tirados.
Una vez podamos llenar el depósito de verdad (ETFs, mercados profesionales regulados, mercados descentralizados con volumen), entonces podremos empezar a hablar de posibles grandes rallies con más certeza.

(Todo esto es más propio del nuevo hilo del Wall Observer, pero bueno)
Precisamente por eso, por la elevación de los costes de mantenimiento, por la pérdida de valor, la creciente macrocefalia de la minera y la falta de entradas de nuevo FIAT, el destino de Bitcoin, si no levanta cabeza, será ser substituido por una moneda de nueva generación, con mejores funcionalidades.

Por eso es necesario que suba, es puramente existencial, ya no tiene tiempo de hacerlo lentamente..

Si, llegaría un momento en el que si bitcoin no sube al final podría entrar en un punto de no retorno o ser reemplazado por otra moneda más avanzada.
Pero en el rango de $150 queda lejos de eso.

Eso podría ocurrir. De hecho a largo/muy largo plazo en mi opinión es lo más probable si bitcoin no se actualiza, ya que la minería bitcoin es un punto que se está empezando a quedar anticuado y es poco eficiente.

A mi personalmente como usuario y como trader lo único que quiero es que gane el que mejor se adapte al mercado. Que sea bitcoin u otro personalmente me da igual.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Es una lástima que sea un tema automoderado, me parece que no era para nada necesaria esa automoderación, si no me cayeran tan mal los temas automoderados tal vez me hubiese parecido una buena idea...
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Hilo necesario, como el mítico "wall observer"  Wink. Mis felicitaicones
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
ademas con los tachones que pegan los señores moderadores lo vas a petar .hago un hueco. Grin Grin Grin
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Muy buena iniciativa. Me dejo caer por aquí, para mantenernos al día Wink
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Pillo sitio en hilo mítico. Básicamente aquí se comenta lo que sea relacionado con el Bitcoin que afecte a la cotizacion, no?

Correcto, sí.
En líneas generales podría ser un buen resumen de la temática de este hilo  Wink

Si queréis comentar cualquier noticia o simplemente dar opinión sobre cualquier cosa que afecte a la cotización de bitcoin, son comentarios bienvenidos y tenéis plena libertad ya que el hilo está para eso, para opinar y crear debates que puedan interesarnos a todos.


Normalmente me he encontrado con compañeros que o bien les cuesta comprender todo en inglés o que no entienden mucho el humor americano del "Wall Observer" así que está bien que haya un hilo de ese tipo en este board, jeje.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Pillo sitio en hilo mítico. Básicamente aquí se comenta lo que sea relacionado con el Bitcoin que afecte a la cotizacion, no?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
dire mi prediccion cuando recupero mis btc de bitstamp Angry

A ver si es verdad y tenemos noticias de Bitstamp pronto  Wink
Hace poco han actualizado la página web (https://www.bitstamp.net). Dónde antes sólo había comunicados, han añadido un TimeLine con los tweets más recientes de @Bitstamp y de uno de sus CEO, @nejc_kodric  Tongue

Todo apunta y según comentaban, que en las próximas horas volverán a permitir la actividad en su exchange. Último mensaje del CEO:
We are fully rebuilding our systems from the ground up so that customers can use @Bitstamp with full confidence and trust.
Traducción:
Estamos reconstruyendo completamente nuestros sistemas desde cero para que los clientes pueden utilizarBitstamp con plena confianza.
legendary
Activity: 1036
Merit: 1000
pillo sitio para seguir predicciones tanto apocalipticas como menos apocalicticas
Pages:
Jump to: