Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 43. (Read 917471 times)

newbie
Activity: 56
Merit: 0
February 28, 2014, 10:36:42 AM
Evidentemente este tio tiene que tener miles de bitcoin personales en una cartera particular. Pero dudo mucho que teniendo miles de bitcoins, y la cantidad de dinero que debería ganar con MtGox, se meta a robar más bitcoins con el riesgo que ello conlleva de cárcel.

Antes de esto ya debía ser multimillonario, no creo que se metiera en un lio como este por tener más dinero del que tenía y que tardaría varias vidas para gastarlo. Yo creo que simplemente era un chapucero llevando una empresa que funcionaba sola por ser pionera, y al final la ha cagado y la ha llevado al la bancarota.
full member
Activity: 154
Merit: 100
February 28, 2014, 10:31:09 AM
aparte segun la ley cada 18 meses la capacidad computacional de velocidad aumenta x2

Pero di qué ley, que así puesto parece que dices otra cosa.

Editado: es la Ley de Moore a la que se refiere por si alguien no lo sabe, aunque imagino que aquí todo el mundo lo sabrá.

Y sobre lo de MtGox, poco a poco cualquier atisbo de esperanza se va desvaneciendo.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 28, 2014, 10:29:13 AM
En "resumen" si se hiciera un fork con otro code, sería crear una red secundaria paralela al bitcoin, pero no sería bitcoin, sería bitcoin2.

Por otro lado, sacar las claves privadas de alguien, pues tardarías años.

Exacto, pero no sería bitcoin2, sería más bien bitcoinWC-Mofeta. Y las claves no es que se tardase años, es que sin computación cuántica no son accesibles.

Ten en cuenta que hoy en día con el maravilloso "Cloud Computing", sería posible descifrarlo, pero se necesitarían años.

cuantos años?, vale la pena esperar 10 años por 750000 btc

aparte segun la ley cada 18 meses la capacidad computacional de velocidad aumenta x2

esto parece un argumento de esas peliculas clase b de ciencia ficcion

"hubo una civilizacion que perdio la clave, y cayo en bancarrota"
member
Activity: 102
Merit: 10
February 28, 2014, 10:08:44 AM
Cada vez estoy más seguro de que este tipo se está agenciando una cantidad desmedida de BTC.
agf
member
Activity: 126
Merit: 10
February 28, 2014, 10:05:44 AM
Lo gracioso de todo esto, es que la gente critica lo que sucedio con mtgox, pero al mismo tiempo tiene dinero y bitcoins depositados en otros exchanges que tienen mucho menos historia, que operan en las mismas condiciones.

yo no creo que ninguna empresa se vaya a hacer cargo de esto, es que no hay empresas detras de estos exchanges. hay personas! No tendria ningun sentido revivir un sitio que ha dado que hablar a nivel mundial con sus malas noticias (y todavia me cuesta creer que con semejante noticia el precio del bitcoin se sostenga en los mismos valores)
hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 28, 2014, 10:04:33 AM
Pobrecillo se le ve mala cara y todo  Roll Eyes; pero sera "#@!%'¡#&!.

Bueno y ahora que, a reconocido la bancarrota, concurso de acreedores? cuando tiempo puede pasar hasta que alguna empresa se quiera hacer cargo del pufo? si es que sale alguna.
newbie
Activity: 24
February 28, 2014, 10:03:43 AM
Aqui en japonés... por si alguno nos sorprende con sus conocimientos del idioma nipón... y saca algo más... Grin

http://headlines.yahoo.co.jp/videonews/ann?a=20140228-00000040-ann-bus_all

Si es que hasta da penica y tó....

En fin...
newbie
Activity: 13
February 28, 2014, 10:01:20 AM
Video de Mark Karpeles ¿¿¿discupándose???

https://www.youtube.com/watch?v=jsntiroGh0k

vean ustedes mismos.....

Joder se parte el culo. Se a quedado la pasta fijo.
full member
Activity: 164
a
February 28, 2014, 09:50:49 AM
Seguramente también perdió sus bitcoins ... aja ...  ladrón Cheesy
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 28, 2014, 09:49:34 AM

vean ustedes mismos.....

Ni siquiera es capaz de ocultar esa estúpida sonrisa...

Yo creo que faltan las "disculpas" de Gay-Bouchery, Karpeles no hizo ésto solo.
newbie
Activity: 24
February 28, 2014, 09:44:36 AM

vean ustedes mismos.....
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
February 28, 2014, 08:14:20 AM
Una cosa es que dijeran que no tienen fiat por lo requisado o las patrañas que quieran inventarse! , pero que digan que los bitcoins se han evaporado por arte de magia es que tela tambien para mear y no echar gota joder...
e
sta claro aqui hay gato encerrado, y las teorias conspiranoicas no estan tan lejos de la realidad, aqui hay algo detras..... es demasiado turbio todo esto como para no creerlo....

usa powerrr
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 28, 2014, 08:11:48 AM
Sabemos que son estúpidos  y que nos toman por estúpidos.

Pero no seamos tan estúpidos como para creer que ellos son tan estúpidos como para perder 850.000 bitcoines.

A ese no le creo ni la hora hasta que haga seppuku ritual con su respectivo corte de cabeza asistido.

hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 28, 2014, 07:59:42 AM
Mt.Gox cerró el martes su web después de comprobar que estaban desapareciendo bitcoins de los monederos electrónicos depositados en su web.
...
Un documento que circula en Internet señala que más de 744.000 bitcoins -por valor de unos 423 millones dólares al cambio actual- habían desaparecido de Mt.Gox, una empresa de consultoría con sede en Tokio.

dicen "desaparecieron", ¿como por arte de magia?... de nuevo gox da pie para que se vea esto como un problema técnico en Bitcoin... y no como negligencia/estupidez/deshonestidad de una sola compañía...

Y ¿dónde está Gonzague Gay-Bouchery pidiendo disculpas?HuhHuh
full member
Activity: 182
February 28, 2014, 06:46:04 AM
solo reporto 63 millones en deuda y donde estan los otros 300 millones
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 28, 2014, 06:39:47 AM
http://www.coindesk.com/mt-gox-files-bankruptcy-claims-63-6m-debt/

Ha declarado los fondos retenidos por la NSA como perdidas.

Ese mismo documento también describe los activos fiat de $ 32.43m y pasivos de $ 55m. Los activos incluyen 5 millones de dólares "en poder de CoinLab "y otros $ 5,5 millones", realizado por el DHS ". El Departamento de Seguridad Nacional se apoderó de esa cantidad desde el monte. Cuentas de EE.UU. de Gox a mediados de 2013, alegando que no se había registrado correctamente como un negocio de transferencia de dinero.

63 millones de $, sin especificar los BTC perdidos, ninguna información nueva.
full member
Activity: 190
February 28, 2014, 06:21:31 AM
pidiendo disculpas?

menudo cab@!*n, al menos tiene la decencia de dar la cara y a ver si acaba diciendo que fue lo que pasó de verdad
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 28, 2014, 06:00:54 AM

hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 28, 2014, 05:57:07 AM
Lo que YO creo que va a pasar:

- MTGox es historia no van a devolver nada

- Nace Gox.com con nuevo CEO y el resto del equipo de MTGox

- A los usuarios "estafados" de MTGox en Gox.com nos ofreceran lo siguiente:

- Descuento de fees al 0% durante X tiempo (1 año ?)

- Saldo en BTC igual al que teniamos en MTGox pero sin posibilidad de sacarlo hasta haber generado un volumen = X (como los bonos de poker o similar) por trading.

Y esto lo considero un escenario relativamente "favorable". 
full member
Activity: 182
February 28, 2014, 05:38:07 AM
 La japonesa Mt.Gox, una de las mayores casa de intercambio de bitcoins, se ha acogido este viernes a la ley nacional de quiebras. Mt.Gox cerró el martes su web después de comprobar que estaban desapareciendo bitcoins de los monederos electrónicos depositados en su web.

Unas horas antes, el ministro de finanzas japonés, Jiro Aichi, había señalado que cualquier regulación del criptomonedas como el bitcoin debía implicar la cooperación internacional para evitar vacíos legales. Casi a la vez, la la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, se desmarccó de cualquier responsabilidad de los avatares del bitcoin, "ya que no tenemos ningún control ni autoridad ni jurisdicción sobre ella", aunque añadió que el Gobierno debería considerar una forma de regular las monedas virtuales.

En Japón, Aichi añadió que su Gobienro respondería a los problemas generados por Mt.Gox "si es necesario"  tras averiguar exactamente lo que sucedió. "No es solo el Ministerio de Hacienda. Muchos otros organismos están relacionados", Aichi dijo en conferencia de prensa. "En cuanto a su situación jurídica, una moneda  bajo la jurisdicción de Japón sería la que emite el Banco de Japón. En ese sentido, el bitcoin no es una moneda".

Un documento que circula en Internet señala que más de 744.000 bitcoins -por valor de unos 423 millones dólares al cambio actual- habían desaparecido de Mt.Gox, una empresa de consultoría con sede en Tokio.

Pese al batacazo del sitio MtGox, las transacciones con bitcoins se mantienen más o menos estables en torno a las 70.000 diarias, menos que en el pico de diciembre  de 2013 (102.000), pero casi el doble que hace un año, y cinco veces más que hace dos años.
Pages:
Jump to: