Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 47. (Read 775568 times)

legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
February 27, 2014, 11:02:16 AM
...
Quote
...
...
Esto salvara a unos cuantos y otros mas listos incluso les aportara beneficios, ya que pudieron depositar con OKPAY, comprar a precios absurdamente bajos, venderlos en bitcoinbuild y luego reclamar el dinero a OKPAY, si todo sale bien te quedas con el dinero y un puñado de btc gratis...
pero no vale porque para sacar el dinero era por transferencia con lo que tarda
No había que sacar el dinero, sino vender los goxcoins por bitcoins
Pero a lo que me refiero, es que solo puedes reclamar a OKPAY por el dinero que has ingresado con ellos, no el que has ganado tradeando

A lo que me refiero yo es que una vez depositado el dinero con OKPAY y comprados los btc, solo habia que moverlos a bitcoinbuilder y venderlos alli por un porcentaje de su valor, por lo que ya tienes btc reales y si luego OKPAY te devuelve el ingreso, los btc te han salido gratis.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 27, 2014, 10:42:17 AM
Como puedo reclamar a okpay?

Yo solo he abierto un ticket al soporte, han tardado 2 días en contestar, estarán saturados

Otra incognita más, pq alguien que quiere defraudar, deja el dinero en okpay a riesgo de que se lo puedan retener. Hice un ingreso el día 16 de febrero y aún parece lo conservaban en okpay

Acabo de realizar las reclamaciones y me contestaron a una porque les llame por telefono, las otras dos supongo que tardarán un par de días. Su respuesta :

Hello.

Unfortunately, at the present moment we do not have any exact information on the situation with the MtGox. We will get in touch with the company management and monitor further course of events.

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

We will appeal to MtGox to address this issue and keep you abreast of the situation. We will do everything possible to ensure that our clients either receive the service they paid for or get their money back to the OKPAY account.

Thank you for your attention,



Que posibilidades creeis que tenemos de recuperar las trasferencias? vamos es que las daba por perdidas y ahora veo una pequeña luz al final del tunel. Yo también las envie el día 16 y 17

Lo que parece es que probablemente OKPAY tenga los fondos de Mtgox retenidos en su sistema, por lo que como dicen si Mtgox no cumple con sus clientes, ellos devolverán el dinero. Si esto es así las posibilidades son muy altas, en el caso de que Mtgox declare la bancarrota devolverán los fondos, y en el caso de que mtgox proponga alguna salida pues entonces habrá que ver que pasa

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 27, 2014, 10:37:51 AM
Traigo buenas noticias Grin, al menos para algunos, acabo de recibir este mensaje del soporte de okpay

Quote
Hello, thank you for contacting OKPAY Support!

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

Regards
27/02/2014 12:54 GMT

Supongo que será extensible a todos los que hayais ingresado el dinero por aquí. Esto implicaria que si cierran van a perder mucho dinero tb por esta parte.

Esto salvara a unos cuantos y otros mas listos incluso les aportara beneficios, ya que pudieron depositar con OKPAY, comprar a precios absurdamente bajos, venderlos en bitcoinbuild y luego reclamar el dinero a OKPAY, si todo sale bien te quedas con el dinero y un puñado de btc gratis...

pero no vale porque para sacar el dinero era por transferencia con lo que tarda

No había que sacar el dinero, sino vender los goxcoins por bitcoins

Pero a lo que me refiero, es que solo puedes reclamar a OKPAY por el dinero que has ingresado con ellos, no el que has ganado tradeando
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
February 27, 2014, 09:56:08 AM
Traigo buenas noticias Grin, al menos para algunos, acabo de recibir este mensaje del soporte de okpay

Quote
Hello, thank you for contacting OKPAY Support!

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

Regards
27/02/2014 12:54 GMT

Supongo que será extensible a todos los que hayais ingresado el dinero por aquí. Esto implicaria que si cierran van a perder mucho dinero tb por esta parte.

Esto salvara a unos cuantos y otros mas listos incluso les aportara beneficios, ya que pudieron depositar con OKPAY, comprar a precios absurdamente bajos, venderlos en bitcoinbuild y luego reclamar el dinero a OKPAY, si todo sale bien te quedas con el dinero y un puñado de btc gratis...

pero no vale porque para sacar el dinero era por transferencia con lo que tarda

No había que sacar el dinero, sino vender los goxcoins por bitcoins
hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 27, 2014, 09:53:14 AM
Como puedo reclamar a okpay?

Yo solo he abierto un ticket al soporte, han tardado 2 días en contestar, estarán saturados

Otra incognita más, pq alguien que quiere defraudar, deja el dinero en okpay a riesgo de que se lo puedan retener. Hice un ingreso el día 16 de febrero y aún parece lo conservaban en okpay

Acabo de realizar las reclamaciones y me contestaron a una porque les llame por telefono, las otras dos supongo que tardarán un par de días. Su respuesta :

Hello.

Unfortunately, at the present moment we do not have any exact information on the situation with the MtGox. We will get in touch with the company management and monitor further course of events.

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

We will appeal to MtGox to address this issue and keep you abreast of the situation. We will do everything possible to ensure that our clients either receive the service they paid for or get their money back to the OKPAY account.

Thank you for your attention,



Que posibilidades creeis que tenemos de recuperar las trasferencias? vamos es que las daba por perdidas y ahora veo una pequeña luz al final del tunel. Yo también las envie el día 16 y 17
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 27, 2014, 09:38:32 AM
Traigo buenas noticias Grin, al menos para algunos, acabo de recibir este mensaje del soporte de okpay

Quote
Hello, thank you for contacting OKPAY Support!

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

Regards
27/02/2014 12:54 GMT

Supongo que será extensible a todos los que hayais ingresado el dinero por aquí. Esto implicaria que si cierran van a perder mucho dinero tb por esta parte.

Esto salvara a unos cuantos y otros mas listos incluso les aportara beneficios, ya que pudieron depositar con OKPAY, comprar a precios absurdamente bajos, venderlos en bitcoinbuild y luego reclamar el dinero a OKPAY, si todo sale bien te quedas con el dinero y un puñado de btc gratis...

pero no vale porque para sacar el dinero era por transferencia con lo que tarda
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 27, 2014, 09:37:40 AM
Como puedo reclamar a okpay?

Yo solo he abierto un ticket al soporte, han tardado 2 días en contestar, estarán saturados

Otra incognita más, pq alguien que quiere defraudar, deja el dinero en okpay a riesgo de que se lo puedan retener. Hice un ingreso el día 16 de febrero y aún parece lo conservaban en okpay
hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 27, 2014, 09:31:30 AM
Como puedo reclamar a okpay?
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
February 27, 2014, 09:17:09 AM
Traigo buenas noticias Grin, al menos para algunos, acabo de recibir este mensaje del soporte de okpay

Quote
Hello, thank you for contacting OKPAY Support!

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

Regards
27/02/2014 12:54 GMT

Supongo que será extensible a todos los que hayais ingresado el dinero por aquí. Esto implicaria que si cierran van a perder mucho dinero tb por esta parte.

Esto salvara a unos cuantos y otros mas listos incluso les aportara beneficios, ya que pudieron depositar con OKPAY, comprar a precios absurdamente bajos, venderlos en bitcoinbuild y luego reclamar el dinero a OKPAY, si todo sale bien te quedas con el dinero y un puñado de btc gratis...
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
February 27, 2014, 09:06:24 AM
Traigo buenas noticias Grin, al menos para algunos, acabo de recibir este mensaje del soporte de okpay

Quote
Hello, thank you for contacting OKPAY Support!

We want to assure you that your recent payments are on the internal MtGox account in the OKPAY System, and, if the MtGox company cease to exist without fulfilling its obligations to customers, we will send your recent payments back to your OKPAY account; so your funds will not be lost or stuck without any reason when we receive a confirmed report on the situation.

Regards
27/02/2014 12:54 GMT

Supongo que será extensible a todos los que hayais ingresado el dinero por aquí. Esto implicaria que si cierran van a perder mucho dinero tb por esta parte.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 27, 2014, 09:06:14 AM
todos esos exchanges, demuestran que hay que apostar a los de trayectoria y buena reputacion

es una oportunidad para que por ejemplo btc-e tome la mayoria del mercado

lo mismo okcoin y huobi

y cryptsy para las alt coin

el resto de los exchanges al ser chicos, nuevos, etc, son riesgosos...

se vienen los exchanges p2p
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
February 27, 2014, 08:15:34 AM
A media que fueron las autoridades liberando las cuentas congeladas, el dueño de bitcoin-24 fue permitiendo los retiros de los saldos que tenía la gente allí. Los alemanes le desbloquearon la cuenta, con los polacos la última vez que leí algo todavía tenían retenido el dinero, no sé si todo o parte.

Los bitcoins, al mes del cierre de bitcoin-24, permitió retirarlos. Pero ya no disponía de todos los btc, porque en los momentos álgidos de abril de 2013, con volúmenes al máximo, falló y permitía dobles retiradas por lo que hubo gente que recibió el doble de btc en sus retiros. Luego cerraron y, al mes, al volver a permitirse los retiros, ya no había btc para todos. Allí me pillaron 18 btc que no he logrado recuperar, si recibí en cambio 1500 eur que tenía en fiat el día del cierre.
newbie
Activity: 40
Merit: 0
February 27, 2014, 07:27:17 AM
el segundo fue en mayo del 2013, con bitcoin24, este fue un cierre por la hacienda alemana/polaca por presunto blanqueo de capitales, me pillaron con una transferenca en fiat gorda, que recupere integra a los pocos meses.

¿Cómo lo recuperaste en esa ocasión? ¿Te lo devolvió la hacienda alemana/polaca o tuviste que exigirlo de algún modo?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 27, 2014, 04:18:15 AM
VGO el mail es falso.

Tranki, lo daba por echo, ni pensaba contestar ni abrir ningún archivo adjunto. Mi cuenta de MtGox tiene 0 BTC y 0 Eur./USD, se la regalo a Karpeles, espero que le aproveche.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
February 27, 2014, 04:12:13 AM
para los mas desesperados, os voy a contar mi historia con los exchanges, pues este es el tercero que me cierran o cierro quien sabe...
....

Como comentas, esta también esta el hack de Bitcoinica y aun no hemos visto ni un centavo, cosa que hay que agradecer también a MtGox ya que se han negado sistemáticamente a liberar los mas de 64k btc de las cuentas de bitcoinica para la liquidación ...


hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 27, 2014, 03:46:13 AM
para los mas desesperados, os voy a contar mi historia con los exchanges, pues este es el tercero que me cierran o cierro quien sabe...

el primero fue por el 2012 o principios del 2013, bitmarket.eu este exchange no cobraba comision y fue el que escogi para mis primeras compras, despues de compras pequeñas me aventure con 200€ de la epoca, siempre he sido muy paranoico, con que compraba y sacaba inmediatamente los btc a mi wallet. esta transaccion se efectuo, pero no pude llegar a sacarlo, el administrador del sitio se habia dedicado a usar los bitcoins para especular y le pillaron con todos los btc ajenos en el hack de bitcoinica, con el tiempo el adminstrador ha ido rcuperando parte de la pasta y LO ESTA DEVOLVIENDO, ayer me llego el cuarto pago, siempre en el equivalente en fiat de la epoca y no mis 20 btc, este caso me flipa pues esta recuperando el dinero con su trabajo y los acuerdos para montar bitalo.com

el segundo fue en mayo del 2013, con bitcoin24, este fue un cierre por la hacienda alemana/polaca por presunto blanqueo de capitales, me pillaron con una transferenca en fiat gorda, que recupere integra a los pocos meses.

el tercero es gox, aunque veia cosas muy raras y saque  muchos btc, me han pillado un pico que con la bajada a engordado bastante, no se como terminará pero espero que al menos no peor que los dos anteriores. lo unico que me escama es que los admins de bitcoin24 y bitmarket.eu siempre dieron la cara, siempre mantenian informados a sus clientes de una manera o de otra, con gox la comunicacion es un ejemplo a no seguir.


espero que esta sea la tercera y ultima vez que se quedan mis btc en el limbo y LOS RECUPERAMOS
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 26, 2014, 11:32:57 PM
VGO el mail es falso.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 26, 2014, 08:33:17 PM
No contesten ese email, recuerden que con el protocolo SMTP se puede enviar emails a nombre de cualquier dominio sin que el remitente tenga nada que ver con ese dominio.

De hecho se la ponen fácil, ahí dice que lo envió smtp.com , una página dedicada a servicios de spam.
full member
Activity: 176
Merit: 100
February 26, 2014, 08:30:16 PM
No entiendo como nadie ha publicado la dirección de Mark Karpeles en ningún sitio y nadie ha ido hasta su casa a verle personalmente.

Por otra parte, no entiendo como narices puede estar este tipo en su casa tan tranquilamente sabiendo lo que ha echo.

No cuento mucho con que se recupere ni el fiat ni los btc, me vendrían de perlas, claro está, pero bueno, creo que siendo optimista tenemos un 20% de recuperarlo, corregidme si me equivoco

Hay periodistas por su casa, no ha pasado por alli desde hace unos dias, está en un hotel pero según leí en reddit en la famosa foto del gato se podía ver la tarjeta del hotel en el que está, pero dudo que los periodistas hayan investigado tanto.
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 26, 2014, 08:06:21 PM
En el spam de mi correo, tengo este mensaje:



[email protected] [email protected] a través de smtp.com   18:57 (hace 4 horas)

Dear MtGox Customers,

Please sign the papers attached, we can complete the process of closing the account and send you what the balance to another Wallet Address.

Sincerely,
Mark Karpeles
February 26th 2014


No hay ningún archivo adjunto. Roll Eyes




No as recibido el adjunto porque tu proveedor lo reconoció como un virus. Yo tengo un email especifico en mi cuenta mtgox del tipo: [email protected]  y ahí no recibí nada, pero en el email que uso para bitstamp si que recibí el email ese. Extraño.
Pages:
Jump to: