Pages:
Author

Topic: Sobre MT.GOX - page 48. (Read 775482 times)

full member
Activity: 200
Merit: 100
February 26, 2014, 07:10:25 PM
Según el hilo en Reddit http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1z0hgp/strange_email_from_infomtgoxcom/

"There was an attachment titled as "Signature". I did not click on it as this is obviously suspicious, but another post HERE says that it was actually a PIF file, something I know to be malicious most of the time..."

Aquí otro hilo: http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1z0a28/beware_of_interesting_email_that_looks_like_its/
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
February 26, 2014, 07:05:01 PM
En el spam de mi correo, tengo este mensaje:



[email protected] [email protected] a través de smtp.com   18:57 (hace 4 horas)

Dear MtGox Customers,

Please sign the papers attached, we can complete the process of closing the account and send you what the balance to another Wallet Address.

Sincerely,
Mark Karpeles
February 26th 2014


No hay ningún archivo adjunto. Roll Eyes



Pues habría que ver desde donde viene ese mail, mirate la cabecera del mail, igual sacas algo en claro. Pero a mi me huele que alguno está pidiendo datos para reclamarlos a MTgox y si cuela y se lo dan, pues eso...
newbie
Activity: 42
Merit: 0
February 26, 2014, 07:03:54 PM
Se ha hablado mucho de este tema y todavía sin resolver.
Los medios de comunicación entre ayer y hoy, han destripado los fundamentos de bitcoin. (Sin pruebas de que M.K. se haya pirado)
Mi opinión sobre el tema es que sí salimos de esta,(mt.gox reabre puertas, casa actualizada y los btc sin tocar) reforzaremos la confianza con el beneficio adquirido para el ecosistema bitcoin. Porque en esto, es en lo que se basa la economía bitcoin: CONFIANZA
Es lo q me dicen mis entrañas, y tras los pasos anteriores, Los medios de comunicacion se comeran sus palabras y servirán de trampolín del proximo rally cuando tengan que publicar q nadie a perdido un solo btc/$/€
En caso contrario o en el que tarde demasiado en darle solución a los problemas será el final M.K. y de bitcoin.


Que conste q no tengo nada en gox.
full member
Activity: 200
Merit: 100
February 26, 2014, 07:01:34 PM
He revisado el spam del mío y no tengo nada. De todos modos me parece muy raro  Shocked
Aquí están hablando del tema: http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1z0hgp/strange_email_from_infomtgoxcom/
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 26, 2014, 06:32:47 PM
En el spam de mi correo, tengo este mensaje:



[email protected] [email protected] a través de smtp.com   18:57 (hace 4 horas)

Dear MtGox Customers,

Please sign the papers attached, we can complete the process of closing the account and send you what the balance to another Wallet Address.

Sincerely,
Mark Karpeles
February 26th 2014


No hay ningún archivo adjunto. Roll Eyes

hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 26, 2014, 06:14:41 PM
Porque tu , yo y todos sabemos que la unica manera posible de una remota recuperacion de nuestros bitcoins, pasa por la integridad de Karpeles, tanto fisica como legalmente.
full member
Activity: 190
Merit: 100
February 26, 2014, 05:30:42 PM
No entiendo como nadie ha publicado la dirección de Mark Karpeles en ningún sitio y nadie ha ido hasta su casa a verle personalmente.

Por otra parte, no entiendo como narices puede estar este tipo en su casa tan tranquilamente sabiendo lo que ha echo.

No cuento mucho con que se recupere ni el fiat ni los btc, me vendrían de perlas, claro está, pero bueno, creo que siendo optimista tenemos un 20% de recuperarlo, corregidme si me equivoco
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
February 26, 2014, 03:56:46 PM
De todas formas cuando mtgox cotizaba con un split del 20% con el resto de exchanges es por qué el mercado no se fiaba de gox, la gente que invirtió en gox sabía que estaba asumiendo un riesgo añadido a invertir en bitcoin, que ya de por si es una inversión de alto riesgo. El que metió todos sus ahorros ahí es un temerario de narices...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
February 26, 2014, 03:53:18 PM
Entonces si que seria para liquidar a M.K.

Liquidar es poco.

[Trozo de comentario solo disponible para los amantes de canción de hielo y fuego]
Cortarlo en pedacitos como le hacen a Hediondo en Danza de dragones.
[/Trozo de comentario solo disponible para los amantes de canción de hielo y fuego]




es obra de mr bean

huy cierto tengo que ver la nueva temporada de game of thrones

yo elijo ser la chica(la rubia dragona), es que es la mas poderosa y seguro va ganar jaja
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
February 26, 2014, 03:46:00 PM
Yo insisto en sobre quien cargamos las tintas, si es cierto lo del robo, que no hay porque dudarlo ya que un negocio que va bien nadie quiere hundirlo por una noticia asi.

La comunidad se debería volcar en "cazar" a este personaje/s y darle una buena lección.

El daño lo ha hecho el hacker no Karpeles.

En cualquier caso Karpeles tiene solo en 50% de la culpa.

Sí, por qué no llevar contabilidad ninguna ni auditar un sistema que mueve millones ni una sólo vez es sospechoso o muy muy estúpido.
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 26, 2014, 03:41:39 PM
Yo se que mola focalizar en Karpeles, pero 750K BTC, disponibles y sigues haciendo comunicados?.

Excusas, las que querais, sabemos la mitad de la verdad o menos, SEGURO, pero Karpeles no es tan tonto para no desaparecer con esa pasta.

Liposuccion y cambio de cara y barcos y putas toda la vida...

Imagina el siguiente supuesto. Yo guardo 1000 kilos de oro de mil personas, alguien entra a robarme y se lleva 300. Pero yo a ti te digo que se a llevado todo, y te doy escusas, y me disculpo y intento pasarle ó "venderle" mi negocio junto con la deuda a otro, aprovechando el gran número de clientes.

La posibilidad que le hayan robado todo ó casi todo con cuentas sin verificar ó verificadas (limites diarios de 10 ó 100 btc) es cercana a 0, necesitarían de muchísimo tiempo y ningún control de los fondos en todo ese tiempo (que es lo más básico para alguien que trabaja con dinero). Que le roben una parte es perfectamente posible, pero una gran parte es muy improbable y la totalidad como especulan es casi imposible.


Aún suponiendo que esto haya ocurrido, mantener todo como estaba tal como hizo admitiendo depósitos, prometiendo una solución en días... es actuar de mala fé.

Ese es muy antiguo ya. El de hoy es este: http://jesse.forthewin.com/blog/2014/02/unilateral-statement-regarding-fucked-up-shit-and-the-greater-good.html. La teoría sería que las 750k coins desaparecieron en el hack de 2011 y que llevamos tooodo este tiempo negociando números en una base de datos, no bitcoins reales.

Ouch.


Joder.....eso parece mucho más lógico, pero entonces sí sería un delito muy gordo, y puede que estos días los necesite para encubrirlo todo. Quien sabe.

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
February 26, 2014, 03:38:05 PM
Entonces si que seria para liquidar a M.K.

Liquidar es poco.

[Trozo de comentario solo disponible para los amantes de canción de hielo y fuego]
Cortarlo en pedacitos como le hacen a Hediondo en Danza de dragones.
[/Trozo de comentario solo disponible para los amantes de canción de hielo y fuego]


aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
February 26, 2014, 03:28:32 PM

Ese es muy antiguo ya. El de hoy es este: http://jesse.forthewin.com/blog/2014/02/unilateral-statement-regarding-fucked-up-shit-and-the-greater-good.html. La teoría sería que las 750k coins desaparecieron en el hack de 2011 y que llevamos tooodo este tiempo negociando números en una base de datos, no bitcoins reales.

Ouch.

Entonces si que seria para liquidar a M.K.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 26, 2014, 03:11:29 PM

Ese es muy antiguo ya. El de hoy es este: http://jesse.forthewin.com/blog/2014/02/unilateral-statement-regarding-fucked-up-shit-and-the-greater-good.html. La teoría sería que las 750k coins desaparecieron en el hack de 2011 y que llevamos tooodo este tiempo negociando números en una base de datos, no bitcoins reales.

Ouch.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 26, 2014, 03:07:28 PM

Que te has perdido varios telediarios, o que como una gran parte de gente solo leen la ultima pagina....
hero member
Activity: 583
Merit: 500
February 26, 2014, 02:58:59 PM
Yo se que mola focalizar en Karpeles, pero 750K BTC, disponibles y sigues haciendo comunicados?

Tiene mucho sentido si, si quieres robar o estafar toda esa pasta, PUEDES DESAPARECER PARA SIEMPRE.

Y vivir como rico que serias en una isla del caribe.

No hace falta convertirlo a $$ de golpe.

Con que haya internet a donde vas....

Excusas, las que querais, sabemos la mitad de la verdad o menos, SEGURO, pero Karpeles no es tan tonto para no desaparecer con esa pasta.

Liposuccion y cambio de cara y barcos y putas toda la vida...
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 26, 2014, 02:45:27 PM

Ah sí, correcto. De todas formas un atacante no tendría problema por esperar semanas o meses hasta recopilar suficientes privkeys y luego pegar el hachazo.

Si no se dan cuenta el mismo día sería otra negligencia criminal como la de gox si se confirma todo esto.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 26, 2014, 02:28:33 PM
Sí pero si el usuario tiene contraseña para retirar como aconsejan (Configuración > Contraseñas > Segunda contraseña, habilitar cifrado doble), el atacante no solo necesitaría que se acceda a la cuenta sino que se haga algún gasto.

Ah sí, correcto. De todas formas un atacante no tendría problema por esperar semanas o meses hasta recopilar suficientes privkeys y luego pegar el hachazo.
hero member
Activity: 938
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 26, 2014, 01:07:52 PM

Si uno consigue tu clave privada y tienes coins allí, no hay 2FA que te salve. ¿Hacemos la prueba? Wink

Sí. Uno siempre se fía de que, "si bitcoin 0.8.6 lleva 3 días en la calle y nadie ha dicho nada de que el sha256 que publicaron es incorrecto, debe de estar bien, para qué comprobarlo?".

Blockchain.info tiene ademas de los 2 factores de autentificación, una contraseña para retirar que encripta otra vez la clave privada (doblemente encriptada) y aun accediendo a tu monedero les imposibilita tener acceso a tu clave privada salvo que hagas algún gasto y este no sea de la totalidad.

No sé si nos estamos entendiendo. Yo no hablo de acceder al monedero, hablo de que el webmaster que pone los archivos .js en el servidor web (o un hacker que obtenga sus mismos privilegios) puede, en teoría, modificarlos para que el navegador, cuando los ejecute y descifre las claves privadas, haga "alguna otra cosa" con ellas, por ejemplo (un mal ejemplo), enviarlas al email de dicho webmaster/hacker.

Sí pero si el usuario tiene contraseña para retirar como aconsejan (Configuración > Contraseñas > Segunda contraseña, habilitar cifrado doble), el atacante no solo necesitaría que se acceda a la cuenta sino que se haga algún gasto.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 26, 2014, 12:01:24 PM

Si uno consigue tu clave privada y tienes coins allí, no hay 2FA que te salve. ¿Hacemos la prueba? Wink

Sí. Uno siempre se fía de que, "si bitcoin 0.8.6 lleva 3 días en la calle y nadie ha dicho nada de que el sha256 que publicaron es incorrecto, debe de estar bien, para qué comprobarlo?".

Blockchain.info tiene ademas de los 2 factores de autentificación, una contraseña para retirar que encripta otra vez la clave privada (doblemente encriptada) y aun accediendo a tu monedero les imposibilita tener acceso a tu clave privada salvo que hagas algún gasto y este no sea de la totalidad.

No sé si nos estamos entendiendo. Yo no hablo de acceder al monedero, hablo de que el webmaster que pone los archivos .js en el servidor web (o un hacker que obtenga sus mismos privilegios) puede, en teoría, modificarlos para que el navegador, cuando los ejecute y descifre las claves privadas, haga "alguna otra cosa" con ellas, por ejemplo (un mal ejemplo), enviarlas al email de dicho webmaster/hacker.
Pages:
Jump to: