Yo se que mola focalizar en Karpeles, pero 750K BTC, disponibles y sigues haciendo comunicados?.
Excusas, las que querais, sabemos la mitad de la verdad o menos, SEGURO, pero Karpeles no es tan tonto para no desaparecer con esa pasta.
Liposuccion y cambio de cara y barcos y putas toda la vida...
Imagina el siguiente supuesto. Yo guardo 1000 kilos de oro de mil personas, alguien entra a robarme y se lleva 300. Pero yo a ti te digo que se a llevado todo, y te doy escusas, y me disculpo y intento pasarle ó "venderle" mi negocio junto con la deuda a otro, aprovechando el gran número de clientes.
La posibilidad que le hayan robado
todo ó casi todo con cuentas sin verificar ó verificadas (limites diarios de 10 ó 100 btc) es cercana a 0, necesitarían de muchísimo tiempo y ningún control de los fondos en todo ese tiempo (que es lo más básico para alguien que trabaja con dinero). Que le roben una parte es perfectamente posible, pero una gran parte es muy improbable y la totalidad como especulan es casi imposible.
Aún suponiendo que esto haya ocurrido, mantener todo como estaba tal como hizo admitiendo depósitos, prometiendo una solución en días... es actuar de mala fé.
Joder.....eso parece mucho más lógico, pero entonces sí sería un delito muy gordo, y puede que estos días los necesite para encubrirlo todo. Quien sabe.