Pages:
Author

Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.) - page 10. (Read 14306 times)

sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Venga, que ya quedan menos dias...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
recomiendo ademas encarecidamente la lectura de este que ha reseñado el compañero luckyvar http://desgobierno.es/2013/04/08/el-sorprendente-sistema-monetario-bitcoin/

Muy bueno, si señor...parece una utopía...pero el bitcoin lo hará realidad.

Hay que tener en cuenta que está publicado de hace año y medio: Publicado en abril 8, 2013   
hero member
Activity: 822
Merit: 531
recomiendo ademas encarecidamente la lectura de este que ha reseñado el compañero luckyvar http://desgobierno.es/2013/04/08/el-sorprendente-sistema-monetario-bitcoin/

Muy bueno, si señor...parece una utopía...pero el bitcoin lo hará realidad.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
he dicho que van en la linea no que afirmaran nada
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

En ninguno de esos enlaces encuentro nada que diga "La OPEP valora el petróleo en bitcoins". Los tres primeros son idénticos y se expresan con el típico "podrían" que se ve en otros sitios. El cuarto necesita javascript y paso de darle. En el quinto ni siquiera pone "bitcoin" y el sexto enlaza a la propuesta de Kuwait de hace algunas semanas.

Bullshit.
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
recomiendo ademas encarecidamente la lectura de este que ha reseñado el compañero luckyvar http://desgobierno.es/2013/04/08/el-sorprendente-sistema-monetario-bitcoin/
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Muy interesantes los articulos en relacion con lo que dice el sr Toni Paz, quedan 25 días para salir de dudas.
hero member
Activity: 822
Merit: 531
Interesante @lukyforvar, gracias por los enlaces. Le echaré un vistazo porque no los conocía.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Pues creo que nos trendremos que fiar de ToniPaz, si existen no los vamos a conocer. Por suerte el plazo que ha dado es corto  Grin
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
 
   Leo sus post y reflexiono, todos tienen alto contenido de seriedad y agudeza, por ello felicito a los foreros de esta Comunidad.  Disculpen por no haber nutrido un poco mas este hilo, es debido a una situación estrictamente personal que me mantiene grandemente ocupado.  Sin embargo, dentro de poco compilaré la información que se ha suministrado y completaremos un poco mas para abrir a la discusión con mas elementos valorativos. 

   Muchos saludos a mi estimado amigo vgo al igual que al principiante, quedo comprometido con la Comunidad a facilitar mas elementos para nuestra mejor orientación y analisis de las U.C.I. su mecánica de trabajo, el escenario esperado y las previsiones de impacto en las allcoin y en el mundo de las finanzas en general, les prometo que estará bien intenso y no exento de polémica.

   Saludos a Todos

Esperamos esos datos ansiosos, más aún despues de tus ultimas noticias.

Un saludo.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
¿Informacion privilegiada y la pones en el mayor foro sobre bitcoin? Algo no me cuadra... Siento si soy exceptico a este tipo de informaciones pero tengo ya vistos muchos vendehumos... por el momento, realmente no ha dicho nada.

Lenguaje apropiado, historia elaborada y poco mas.... a no ser que se me escape algo... no deja de ser un "chismorreo".

Que concrete informacion o que no diga nada.

EDITO: No va con mala intencion... simplemente que si nos ponemos a dar veracidad a los chismorreos no acabamos nunca

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Si, ToniPaz nos tienes en ascuas, se nos caducan las palomitas  Cool Cool
member
Activity: 91
Merit: 10
Nos mantenemos expectantes. No vendría mal una pequeña actualización con algo mas de info.

Sds!
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
A ver si se vuelve a pasar Tonipaz para darnos un breve adelanto de su información privilegiada
newbie
Activity: 23
Merit: 0

  Una Primicia:

  Pais BRICS prepara una emisión criptográfica respaldada por "metales" de su reserva probada.


Una cosa que no me cuadra de esta primicia es que los países BRICS no parecen estar muy a favor del bitcoin suponiendo que te estés refiriendo a China o Rusia.

Saludos

concuerdo contigo  !!! para  que eso pase   hay  que aceptar  al bitcoin con divisa cambiaría y  hasta  el momento hay mucha  oposición contra  el bitcoin por que  afectarían sus  intereses !!     
full member
Activity: 138
Merit: 100
  http://worldtruth.tv/russia-hints-at-ushering-in-a-new-gold-backed-ruble-2/

full member
Activity: 138
Merit: 100
 
   Leo sus post y reflexiono, todos tienen alto contenido de seriedad y agudeza, por ello felicito a los foreros de esta Comunidad.  Disculpen por no haber nutrido un poco mas este hilo, es debido a una situación estrictamente personal que me mantiene grandemente ocupado.  Sin embargo, dentro de poco compilaré la información que se ha suministrado y completaremos un poco mas para abrir a la discusión con mas elementos valorativos. 

   Muchos saludos a mi estimado amigo vgo al igual que al principiante, quedo comprometido con la Comunidad a facilitar mas elementos para nuestra mejor orientación y analisis de las U.C.I. su mecánica de trabajo, el escenario esperado y las previsiones de impacto en las allcoin y en el mundo de las finanzas en general, les prometo que estará bien intenso y no exento de polémica.

   Saludos a Todos
newbie
Activity: 51
Merit: 0
A lo mejor la emisión criptográfica del país BRIC no tiene que ser necesariamente Bitcoins y se inventan alguna nueva.

Precisamente eso que dices es exactamente lo que dijo ToniPaz:

«U.C.I. = Unidad Criptográfica de Intercambio:   Eufemismo de escape legal para enunciar una cripto moneda 100% minada»
Pages:
Jump to: