como os gustan a algunos las peliculas de fantasmas.
Edito: ... y que rapido se pone la medallita con cada movimiento del mercado.... jajajajaja este señor es un crack.
Una reflexión a los compañeros del foro al respecto sobre las descalificaciones del forero Srbotones. Resulta hasta conmovedor el artero ataque que realiza hacia mis post este compañero, no se si siente que le falta algo, o si le sobran posiciones que rayan en la soberbia. Fíjense su post, me endosa actitudes que podrían ser mas el reflejo de si mismo que el mio, y llamo la atención y a la reflexión a todos los compañeros de esta tribuna a rechazar este tipo de situaciones.
A quienes se han tomado la molestia y el tiempo de enviarme M.P. (incluyendo el compañero Srbotones) le he respondido en el margen de información del que puedo ser vocero en este momento con claridad y respeto, incluyendo al compañero mencionado y ha tenido la vileza o la bajeza según se vea, de responderme en publico ante un M.P. enviado por este servidor y que lo invitaba a participar de conversaciones e informaciones con respecto a temas de política global que afectan el sistema monetario, cripto monedas incluido. No publíco la correspondencia compartida entre el compañero y este servidor para no seguir el culebrón pero advertido está.
Decidí pasar de sus comentarios, ya sabrá en su momento el compañero si le llego un tren y lo dejó partir, pero de allí a estar etiquetandome de crack o de alguien que quiere algún reconocimiento por favor......
Lo reafirmo, esta es una cripto comunidad de personas agudas e inteligentes, ellas no esperan nada, pregúntenle a Nakamoto....... Hasta alli dejo el asunto y espero que el Srbotones tenga la altura moral de aceptar que su posición hacia este compañero del foro ha sido desconsiderada y desproporcionada, si no conoce ni tiene un fundamento técnico o alguna noticia que pueda valorar respecto a lo posteado por mi es comprensible su ofuscamiento, mas no le da derecho de realizar pero ninguna descalificación, solo sientese y espere en la fila que las noticias le alcancen, y por antonomasia, recomiendele lo mismo a sus distinguidos clientes.
Expresado el punto vuelvo al tema. Los foreros que compartieron M.P. conmigo pueden estar mas claros en mi punto de vista respecto a esta audiencia, al resto de la comunidad alli les va:
Este es un paso de fundamento para el ecosistema bitcoin, esto mas el cierre de consultas de la SEC respecto al bitcoin podría darle el marco jurídico necesario para que el bitcoin se convierta en un sistema de intercambio globalmente aceptado y no como lo es en la actualidad, que ha sido una especie de "dejemos hacer" y en las cual las inversiones que se requieren para su crecimiento y consolidacion han sido extremadamente lentas vs la adopcion comercial del mismo.
Una vez el comité saque sus conclusiones y recomendaciones y la SEC se pronuncie, de acuerdo al impacto inmediato y proyectado de las medidas en el necesario analisis que seran sometidas, saldrán las U.C.I. al mercado financiero internacional, las U.C.I. no son bitcoin, es el sistema que permitirá un trinomio perfecto y armonioso entre el patrón Valor reserva de energía, Valor reserva de red y patrón confianza (fiat).
Es sencillito proyectar que pasará en el eco sistema bitcoin cuando se le inyecte un poco mas o menos de 60.000 millones de dolares anuales por 6 años consecutivos solo en la primera etapa, no nos detengamos en la valoración de esa proyección, para mi lo valioso es que la blockchain tendrá la capacidad de servir de puerta giratoria entre el recurso natural y el fiat aportando TRANSPARENCIA. Al ser un emprendimiento gubernamental es vital para todos tener información fidedigna de las "liberaciones", retornos y saldos de las U.C.I. ya que estas tienen en si misma "Valor de Piso" y su liberación necesariamente va a provocar una montaña rusa en la cotización del bitcoin.
Se debe tener en cuenta que una vez se anuncie oficialmente y con mas detalles lo que he podido compartir (mis sinceras disculpas a la cripto comunidad) no todo serán noticias elegantes ya que, al ser un modelo estatal recibirá criticas destempladas y desconsideradas por parte de sectores financieros, empresariales y políticos a nivel global de acuerdo a sus geo intereses, para ello, pido a la cripto comunidad llegado sea el momento, saber separar la paja del grano porque tendremos (Usted también Srbotones) Todos los elementos que requerimos para el análisis y las herramientas para realizarlos.
Por ultimo: El LTC esta en un poco mas de 3 Us su cotización, en su segunda etapa las U.C.I. tendrán salida a través del mismo y la GLORIOSA PESETA COIN ademas del bitcoin. Alli les dejo eso, informados estamos en este pseudo comunicado.
Salud Señores