Pages:
Author

Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.) - page 5. (Read 14306 times)

hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
preguntas muy muy basicas en la reunion
hero member
Activity: 822
Merit: 531
A mi lo que me llama la atención es que hayan subido como un cohete hasta una hora antes de la reunión, esto me mosquea mucho.

Puede seguir subiendo, pero si hacemos caso del "compra con el rumor y vende con la noticia" las ventas han comenzado ya.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
fuera aparte
os habeis fijado como se ha estancado el precio durante la sesion de los commodities futures desde las 21:30 hora española

Sí, ilustro un poco el comentario:



En lo que al comentario de ToniPaz se refiere, +1 a escalicha y SrBotones.
Simplemente avisar que una subida no se producirá en cuestión de segundos gracias a que un "mesías" haya dicho que pasará una cosa, es decir.

No entiendo como algunos comentarios van a muerte con alguien que ha comentado mensajes sin fuentes ni detalles "verificados"
Por favor, no se dejen manipular tan fácilmente. El mercado lleva bastante tiempo bajando y era cuestión de días que llegara a mínimos, es normal que después de tocar un mínimo como los 275$ haya rebote hacia arriba por lo que se me hace "complicado" creer que mucha gente cree cosas "sin pies ni cabeza".

Para creer en algo siempre hay que ver fuentes o algo que certifique la veracidad de la información y más en este mundillo.
Un saludo!
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
como os gustan a algunos las peliculas de fantasmas.

Edito: ... y que rapido se pone la medallita con cada movimiento del mercado.... jajajajaja este señor es un crack.

+1

Pero vamos a darles el beneficio de la duda Smiley
hero member
Activity: 640
Merit: 500
interested to BUY CASASCIUS
fuera aparte
os habeis fijado como se ha estancado el precio durante la sesion de los commodities futures desde las 21:30 hora española
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
como os gustan a algunos las peliculas de fantasmas.

Edito: ... y que rapido se pone la medallita con cada movimiento del mercado.... jajajajaja este señor es un crack.
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Sin novedades?



   Price: 371.35 y subiendo...  Grin Grin Grin


A ver, cuando tu comentaste la locura que iba a venir, estaría por 500. Ahora no te corones por que el otro día hiciese suelo y ahora haya subido un 30% por que obviamente no cuela. Esperaremos a ver que dicen en la conferencia, pero por mi parte, no me vale.


Yo creo que si cuela , Tonypaz dijo que teniamos un mes para comprar antes de que esto se fuera para arriba y desde mi punto de vista es lo que ha pasado por que el mercado toco fondo en los 275$ y desde entonces la cosa pinta bien asi que vamos a darle un voto de confianza al compañero que seguro que sabe mucho mas que nosotros.

 Wink
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Por ahora no veo nada que indique ningun indicio de lo que el señor Tonipaz ha publicado a los 4 vientos, de hecho no veo que ni siquiera la reunion en si misma vaya por los derroteros que el decia.

Aun es pronto y veremos... pero vamos, mucho van a tener que concretar porque basicamente estan por la parte de "¿Qué es bitcoin?", muy basico.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Sin novedades?



   Price: 371.35 y subiendo...  Grin Grin Grin


A ver, cuando tu comentaste la locura que iba a venir, estaría por 500. Ahora no te corones por que el otro día hiciese suelo y ahora haya subido un 30% por que obviamente no cuela. Esperaremos a ver que dicen en la conferencia, pero por mi parte, no me vale.
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Sin novedades?



   Price: 371.35 y subiendo...  Grin Grin Grin

Ha llegado hoy a los 395.55 , pero han puesto 2 paredes que han estancado la subida , yo creo que es una estrategia aber que sale del comite y mañana depende de lo que aprueben esto se va para arriba o para abajo jaja y no no soy dvdman.

 Grin
full member
Activity: 138
Merit: 100
Sin novedades?



   Price: 371.35 y subiendo...  Grin Grin Grin
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Sin novedades?

En 5 minutos empieza la segunda parte, que trata el bitcoin, pero basandome en lo que me he enterado en la primera parte, no me voy a enterar de demasiado, de todos modos voy a intentar resubirlo mañana, a ver si no me da ningun error
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Sin novedades?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
http://www.onlinevideoservice.com/clients/cftc/video.htm?eventid=cftclive

Pero vamos que la parte interesante empieza en 2h 15min
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

¿Son de cera?

Me he quedado un poco pillado al principio porque no se si era de coña o de verdad hasta que he pinchado el enlace. La foto es un poco extraña. Si me dices que es del museo de cera me lo creo.

Pensé lo mismo, el del sofá te lo encuentras a oscuras en la habita y da miedito. Cheesy
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
¿Alguien puede describir "para tontos" qué consecuencias pueden surgir de dicho evento?


Yo tampoco entiendo muy bien a que puede afectar a esta reunión, y eso que ya me le leído los posts enteros de "El fin del precio alto del bitcoin" y el de "A por todoo".

Para que esta reunión fuese importante, ¿no seria EEUU el estado jugador?
y aquí al menos a mi entendimiento no pone eso:

Quote from: ToniPaz
Ya no hay tiempo para perder tiempo, sencillamente la cripto red es una frontera que debe ser conquistada YA, los Rusos se traen un par de buenas cartas entre manos, los Chinos apuestan a si mismos, los europeos viendo hacia las nubes, los norteamericanos buscando que "grabar" para paliar su deficit, las potencias Petroleras pequeñas, medianas y grandes creanme que no se están mirando al ombligo.  Lo que si hay un consenso general en toda esta situación es que:  bitcoin no hay muchos......
sr. member
Activity: 391
Merit: 250

¿Son de cera?

Me he quedado un poco pillado al principio porque no se si era de coña o de verdad hasta que he pinchado el enlace. La foto es un poco extraña. Si me dices que es del museo de cera me lo creo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
¿Alguien puede describir "para tontos" qué consecuencias pueden surgir de dicho evento?

lo mejor es que hagas un hueco y te mires este hilo https://bitcointalksearch.org/topic/el-fin-del-precio-alto-del-bitcoin-se-acerca-551751

A partir de aquí empieza el tema, https://bitcointalksearch.org/topic/m.6012720
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
¿Alguien puede describir "para tontos" qué consecuencias pueden surgir de dicho evento?

lo mejor es que hagas un hueco y te mires este hilo https://bitcointalksearch.org/topic/el-fin-del-precio-alto-del-bitcoin-se-acerca-551751
Pages:
Jump to: