Pages:
Author

Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.) - page 9. (Read 14306 times)

member
Activity: 324
Merit: 11
Llevo justo un año interesándome por bitcoin y entrando de vez en cuando a este foro para informarme entre otros sitios. Pero he de decir que leer este hilo y otros en los que Toni Paz menciona las UCI, me entusiasmó y me animó a registrarme. Que ocurra o no es otra cosa, pero la idea es muy interesante y la expectativa de que algo así ocurra le agrega un plus de emoción. Estoy deseoso de ver que pasa.
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
ToniPaz abrió el hilo el September 09, 2014, 02:15:45 AM

EDITO: También hay recordar que siempre dijo que nada ocurriria antes de que se pronuncie la SEC

Ummm, a que me suena eso ( si baja a 1 cifra gané, si sube a 10000000 también gané, yo siempre gano ), dios esto es el dia de la marmota!!!!
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
ToniPaz abrió el hilo el September 09, 2014, 02:15:45 AM

EDITO: También hay recordar que siempre dijo que nada ocurriria antes de que se pronuncie la SEC
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
¿Cuantos dias quedaban para dar esto por finiquitado?

hero member
Activity: 822
Merit: 531
Rusia encuentra un nuevo yacimiento, que igual no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141557-rusia-encuentra-nuevo-yacimiento-petroleo-mar-kara

Hombre, tendría relación si la de las  UCI de @Tonipaz fuera Rusia, aunque habría despistado a todo el mundo porque no tratan muy bien al bitcoin, por lo menos de cara a la galería, igual son ellos o el grupo de los BRICS los que según @Tonipaz han estado comprando los 12 millones de BTC.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Rusia encuentra un nuevo yacimiento, que igual no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141557-rusia-encuentra-nuevo-yacimiento-petroleo-mar-kara
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Cierro el hilo como OP y lo aplazamos hasta fin de mes a la espera de que aparezcan novedades. Wink

Borro los últimos mensajes Offtopic, esta vez ya como mod.

Gracias a todos.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Don't feed the troll... es mas en las normas del foro pone que el troleo es motivo de baneo...


Te corrijo, incumple la norma, pero no implica baneo obligatoriamente, queda a valoración de la administración ( que no de la moderación, que quede claro).  Smiley

No estoy diciendo que sea obligatorio, vuelve a leer lo que he puesto, digo que es "motivo de", igual a, "posible razon de".

Ya que nos ponemos con el tema.... ¿donde esta el limite de troleo?

Donde lo considere la administración, no la moderación, insisto, otra vez  Roll Eyes, Srbotones, tampoco es pa enrokarse con esto  Huh

P.D.: Empiezo a tener ganas de volver a los 1200. Roll Eyes
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿donde esta el limite de troleo?

Los admins no lo han cuantificado. Tampoco es que sea algo precisamente fácil de cuantificar, no?
sr. member
Activity: 391
Merit: 250

Don't feed the troll... es mas en las normas del foro pone que el troleo es motivo de baneo...


Te corrijo, incumple la norma, pero no implica baneo obligatoriamente, queda a valoración de la administración ( que no de la moderación, que quede claro).  Smiley

No estoy diciendo que sea obligatorio, vuelve a leer lo que he puesto, digo que es "motivo de", igual a, "posible razon de".

Ya que nos ponemos con el tema.... ¿donde esta el limite de troleo?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019

Don't feed the troll... es mas en las normas del foro pone que el troleo es motivo de baneo...


Te corrijo, incumple la norma, pero no implica baneo obligatoriamente, queda a valoración de la administración ( que no de la moderación, que quede claro).  Smiley
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Según esta cita de dvdman:
Una pregunta, ¿para decir pronósticos sin dar pruebas, debemos tener algún carnet de adivino o podemos hacerlos los usuarios nóveles recién llegados?

un pronostico nunca tiene pruebas de que ocurrira, por eso se llama pronostico, si no seria noticia, todo usuario puede hacerlos y postear, luego te ganas o perdes reputacion como pronosticador, yo llevo 65 aciertos...

Tengo entendido que lo que nos presenta ToniPaz entonces no son noticias ni primicias. Lo citado arriba nos va como anillo al dedo para ver que es un sinsentido que carece de detalles como enlaces o fuentes para determinar su fiabilidad.

Van quedando menos días para comprobarlo...  Cheesy

Que coño, que lo anuncia como "INFORMACION PRIVILEGIADA Y REAL" y cito textualmente.... aqui no se habla de pronosticos, se habla de hechos!

Don't feed the troll... es mas en las normas del foro pone que el troleo es motivo de baneo...



Por que no esperamos que pase el tiempo que Tonipaz ha afirmado que esto ira para arriba y si no se cumpliese el caso pues que cada uno ya lo juzgue como quiera .
Calma y tranquilidad compañeros de momento esto se ha ido para abajo y nadie sabe cuando rebotara para arriba demoles un voto de confianza al compañero y al igual con fe se cumple su prevision o afirmacion.

sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Según esta cita de dvdman:
Una pregunta, ¿para decir pronósticos sin dar pruebas, debemos tener algún carnet de adivino o podemos hacerlos los usuarios nóveles recién llegados?

un pronostico nunca tiene pruebas de que ocurrira, por eso se llama pronostico, si no seria noticia, todo usuario puede hacerlos y postear, luego te ganas o perdes reputacion como pronosticador, yo llevo 65 aciertos...

Tengo entendido que lo que nos presenta ToniPaz entonces no son noticias ni primicias. Lo citado arriba nos va como anillo al dedo para ver que es un sinsentido que carece de detalles como enlaces o fuentes para determinar su fiabilidad.

Van quedando menos días para comprobarlo...  Cheesy

Que coño, que lo anuncia como "INFORMACION PRIVILEGIADA Y REAL" y cito textualmente.... aqui no se habla de pronosticos, se habla de hechos!

Don't feed the troll... es mas en las normas del foro pone que el troleo es motivo de baneo...

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Según esta cita de dvdman:
Una pregunta, ¿para decir pronósticos sin dar pruebas, debemos tener algún carnet de adivino o podemos hacerlos los usuarios nóveles recién llegados?

un pronostico nunca tiene pruebas de que ocurrira, por eso se llama pronostico, si no seria noticia, todo usuario puede hacerlos y postear, luego te ganas o perdes reputacion como pronosticador, yo llevo 65 aciertos...

Tengo entendido que lo que nos presenta ToniPaz entonces no son noticias ni primicias. Lo citado arriba nos va como anillo al dedo para ver que es un sinsentido que carece de detalles como enlaces o fuentes para determinar su fiabilidad.

Van quedando menos días para comprobarlo...  Cheesy
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Algunos sois muy avariciosos Cheesy Cheesy hacer caso a lo que dicen el algunos "periódicos", que esto es una estafa ponzi, en cualquier momento Satoshi se va con la pasta y tendremos que pedir al BCE que regule bitcoin.

Pues yo el primer encantado, no te confundas.

Ya lo se Wink
member
Activity: 65
Merit: 10
Pues a mí si subiese durante algo de tiempo y pudiese vender alto unos pocos no me iría mal ...  (Luego, ya puede volver a bajar para ir recuperando bitcoins  Grin)
newbie
Activity: 51
Merit: 0
Lo mejor que podría ocurrir es que Tonipaz hiciera un ZAS en toda la boca Grin Grin

Pues yo el primer encantado, no te confundas.


Pues a mí no me importaría poder comprar barato (o muy barato) durante unos mesecitos más Tongue.

A mí tampoco...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Lo mejor que podría ocurrir es que Tonipaz hiciera un ZAS en toda la boca Grin Grin

Pues yo el primer encantado, no te confundas.


Pues a mí no me importaría poder comprar barato (o muy barato) durante unos mesecitos más Tongue.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Venga, que ya quedan menos dias...

Lo mejor que podría ocurrir es que Tonipaz hiciera un ZAS en toda la boca Grin Grin

Pues yo el primer encantado, no te confundas.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Venga, que ya quedan menos dias...

Lo mejor que podría ocurrir es que Tonipaz hiciera un ZAS en toda la boca Grin Grin
Pages:
Jump to: