Pages:
Author

Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.) - page 6. (Read 14306 times)

member
Activity: 102
Merit: 10
¿Alguien puede describir "para tontos" qué consecuencias pueden surgir de dicho evento?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Segun entiendo yo, a ese link se subira el video pasadas 48h.
Yo me refiero a seguimiento en directo

Cierto es que mi ingles no es muy bueno, pero aquí yo entiendo que un video de la conferencia sera resubido a las 48h:


Pero mas abajo pone esto:


Parece un tanto confuso que arriba pongan lo del vídeo, pero yo entiendo que eso sera, como yo lo llamo, cuando se re-subirá el streaming, para verlo como vídeo. Mi mal ingles entiende en la ultima imagen dice que para verlo/escucharlo podrás verlo en directo en www.cftc.gov y mas abajo tienes los telefonos para oírla por telefono
newbie
Activity: 20
Merit: 0
Otro más expectante por aquí.  Grin
Como decía el compañero lukyforvar, me voy a la cama como la noche de reyes cuando era niño.
Si Tonipaz dice la verdad, muchas gracias por el aviso;
Si es un troll, es sin duda el mejor troll que ha pasado por este foro y solo por eso merece que sigamos manteniéndole el respeto.

Buenas noches a todos  Tongue
member
Activity: 77
Merit: 10
Sabeis si alguna web  hará  seguimiento en directo?

Quote
Viewing/Listening Instructions: Watch the live webcast at www.cftc.gov.

En la web pone eso antes de los teléfonos
Segun entiendo yo, a ese link se subira el video pasadas 48h.
Yo me refiero a seguimiento en directo
hero member
Activity: 854
Merit: 1000
5 hora de diferencia con España osea de 18:30 a 22:00
En Washington diría que son 6 horas menos asi que seria 19:30 a 23:00. Lo que estaría bien saber es si emitirán un comunicado de inmediato.

Otra cosa, ¿si dependemos de esta reunión para el lanzamiento de las U.C.I. conlleva que EEUU es el Estado-Jugador?
creo que tienes razón,ponemos por aqui un contador
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Sabeis si alguna web  hará  seguimiento en directo?

Quote
Viewing/Listening Instructions: Watch the live webcast at www.cftc.gov.

En la web pone eso antes de los teléfonos
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
5 hora de diferencia con España osea de 18:30 a 22:00
En Washington diría que son 6 horas menos asi que seria 19:30 a 23:00. Lo que estaría bien saber es si emitirán un comunicado de inmediato.

Otra cosa, ¿si dependemos de esta reunión para el lanzamiento de las U.C.I. conlleva que EEUU es el Estado-Jugador?
member
Activity: 77
Merit: 10
Interesante!

Anoto el horario:



Jueves, Octubre 9, 2014

HORA:
   1:30 p.m. to 5 p.m.
         Hora Washington

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14

19:30 - 23:00 hora española , ademas se podra seguir via telefonica, parece que no habra streaming.
Sabeis si alguna web  hará  seguimiento en directo?
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
5 hora de diferencia con España osea de 18:30 a 22:00
hero member
Activity: 822
Merit: 531
Interesante!

Anoto el horario:



Jueves, Octubre 9, 2014

HORA:
   1:30 p.m. to 5 p.m.
         Hora Washington

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14
hero member
Activity: 804
Merit: 1002

  No esta en mis posibilidades alegrarles ni entristecerles mi estimado, que mas querría este servidor. El tema del respeto demosle a quienes lo buscan (a veces de forma errática y sabemos a quienes nos referimos).


Toni, el otro hilo se titulaba "A por TODO!!!!" yo solo entiendo una cosa
full member
Activity: 138
Merit: 100
Empieza la cuenta atras-- 3-2-1  Cheesy

Tonypaz gracias por tus aportaciones y danos una alegria, pase lo que pase creo que siempre seras una persona respetada en estos foros.



  No esta en mis posibilidades alegrarles ni entristecerles mi estimado, que mas querría este servidor. El tema del respeto demosle a quienes lo buscan (a veces de forma errática y sabemos a quienes nos referimos).

  9/10/2014 es el inicio de una nueva y vertiginosa etapa en el eco sistema bitcoin, esperamos poder traducir lo mas pronto posible al español las audiencias, que serán históricas, interesantes y no exentas de polémica.

  El cierre del periodo de consultas de la SEC se ralentiza esperando el resultado de esta importante audiencia que tiene el plus de ser publica y de libre participación.

  Es notable los reacomodos que se vienen gestando en todo lo que tiene que ver con las plataformas de facilidades del bitcoin, importantes inversiones y seducción de personas clave para participar en proyectos de diferente genero, no sera mucho el tiempo en el que habrá escasez de personal con alguna experiencia en las cripto finanzas.

  Poco puedo decirle mi estimado compañero que no haya dicho, mas que no se estigmatice a la Rusia con respecto a su postura sobre el bitcoin, mucha de lo que se dice o circula o esta descontextualizado o es rayanamente falso, los BRICS preparan su jugada, mas todos los que importan juegan su mano con contención y desconfianza.

  En ese contexto, las U.C.I. esperan (y con impaciencia mas no con imprudencia) el run, alli si espero ser aunque sea un satoshi de alegría para todos los compañeros y compañeras del foro y la cripto comunidad en general.  A todos les pido mil disculpas por la especie de misteriooooo que se ha sumido lo relacionado con los temas publicados por mi, ya se tendrán los elementos para los análisis valorativos, cuantitativos y todos los que sean necesarios para medir el impacto de todo lo que esta por venir.

sr. member
Activity: 246
Merit: 250
Empieza la cuenta atras-- 3-2-1  Cheesy

Tonypaz gracias por tus aportaciones y danos una alegria, pase lo que pase creo que siempre seras una persona respetada en estos foros.

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Esta noche pronto a la cama que mañana vienen los reyes magos jaja
hero member
Activity: 822
Merit: 531

  Muchos Saludos.

  Retro trayéndonos al tema, que proyección se figuran de lo que pueda pasar a partir de mañana con esta importante audiencia? de que forma podría impactar al eco sistema?

no sé los demás, pero a mí me gustaría que nos iluminaras tú.

Que voy a saber yo si le van a dar un empujón al precio o lo van a bajar?
full member
Activity: 138
Merit: 100

  Muchos Saludos.

  Retro trayéndonos al tema, que proyección se figuran de lo que pueda pasar a partir de mañana con esta importante audiencia? de que forma podría impactar al eco sistema?
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
no sabía que no se podía escribir en inglés.

Las normas de etiqueta básicas de un foro indican que uno tendría que leerse los hilos con chincheta (y más hilos, idealmente) antes de participar. Por ejemplo, este.

Hay normas y normas, insultos, troleos y offtopic no son lo mismo que escribir en inglés en un foro donde la mayoría de los temas importantes están en inglés y donde la mayoría de la información está en inglés.

No es mi intención discutir las normas, sino que si algo interesante que deban saber los compañeros, debería ser primero buscar una traducción que borrarlo.

+1 Se conciente los troleos de forma sistematica por parte del que todos conocemos y no se actua contra eso y mientras se borran temas importantes que como cita el compañero antes de borrarlo basta con avisar o traducirlo con el traductor de google que todo el mundo utilizamos, pero bueno supongo que las normas son las normas .
hero member
Activity: 822
Merit: 531
no sabía que no se podía escribir en inglés.

Las normas de etiqueta básicas de un foro indican que uno tendría que leerse los hilos con chincheta (y más hilos, idealmente) antes de participar. Por ejemplo, este.

Hay normas y normas, insultos, troleos y offtopic no son lo mismo que escribir en inglés en un foro donde la mayoría de los temas importantes están en inglés y donde la mayoría de la información está en inglés.

No es mi intención discutir las normas, sino que si algo interesante que deban saber los compañeros, debería ser primero buscar una traducción que borrarlo.

Y el enlace sólo tampoco se podía dejar?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
no sabía que no se podía escribir en inglés.

Las normas de etiqueta básicas de un foro indican que uno tendría que leerse los hilos con chincheta (y más hilos, idealmente) antes de participar. Por ejemplo, este.
hero member
Activity: 822
Merit: 531
Señores moderadores, antes de borrar un post porque está en inglés, si es interesante, ¿no sería mejor, para el interés de los foreros, pedir que se busque una traducción?

Está bien la ingrata labor de limpieza de los mods, pero a veces como es mi caso, no sabía que no se podía escribir en inglés. Un toque hubiera estado bien, antes de borrarmelo.
Pages:
Jump to: