Pages:
Author

Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.) - page 7. (Read 14306 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ya va, tarda pero va.

( Si no quereis hacer toda la traducción de una noticia en otro idioma, también podeis incluir un resumen en Español.)
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
hero member
Activity: 822
Merit: 531
A partir de mañana veremos quien de los  2 foreros que han discutido en este hilo lleva la razon , de momento la cosa sigue tranquila pero pronto espero decir.

To The moon  Wink

Edito: Por que acababa de ver esto aqui y lo han borrado.

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14


A mi no me funciona el enlace.  Huh
http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14

es correcto, por alguna razón va lento
hero member
Activity: 822
Merit: 531
puse un mensaje que hablaba de la reunión que hay  mañana dia 9 de octubre en el  U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) para tratar el tema de las criptomonedas.

No tiene relación con el petróleo pero sí con la fecha que vaticinaba Tonipaz. Si no me equivoco,  este hilo se abrió para tratar este vaticinio de Tonipaz. De ahí el título.

Es el primer mensaje que me borran en BTT y  no me han dicho la causa concreta para borrarlo, aunque me imagino que el mod habrá pensado que es offtopic.
Esta dicho muchas veces, se tienen que poner temas escritos en español, si esta en otro idioma, con su correspondiente traducción

Vaya, era el idioma. No me dí cuenta, aunque podían haberme dicho que era por el idioma, porque lo he pegado en otro hilo pensando que era por ser offtopic y también es en español.

En fin, podéis ir al enlace y traducirlo.
member
Activity: 77
Merit: 10
 se tienen que poner temas escritos en español, si esta en otro idioma, con su correspondiente traducción.



aqui pego una traduccion de google por que creo que es de interés:

Washington, DC - La Commodity Futures Trading Commission de Estados Unidos (CFTC) ha anunciado hoy que el Comité Asesor Global Markets (GMAC) llevará a cabo una reunión pública el 9 de octubre de 2014 a la sede de la CFTC en Washington, DC

Comisionado CFTC Mark P. Wetjen es el patrocinador de este Comité Asesor.

La reunión se centrará en cuestiones relacionadas con la limpieza sin entrega Delanteros (DNP) y el bitcoin moneda digital. La reunión constará de dos paneles. El primer panel discutirá si un mandato claro es apropiado para NDF, con un enfoque particular en la forma de un mandato tan impactaría contratos de divisas. El segundo panel discutirá la jurisdicción de la CFTC con respecto a los contratos de derivados que hacen referencia a la bitcoin moneda digital.

La reunión está abierta al público con asientos en un primer llegado, primer servido. Los miembros del público también pueden escuchar la reunión vía conferencia telefónica utilizando una línea telefónica gratuita nacional o número de peaje o al número gratuito internacional para conectarse a un vivo, sólo escucha alimentación de audio. Una grabación de vídeo de la reunión se pondrán a disposición en el www.cftc.gov aproximadamente 48 horas después de la reunión.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
puse un mensaje que hablaba de la reunión que hay  mañana dia 9 de octubre en el  U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) para tratar el tema de las criptomonedas.

No tiene relación con el petróleo pero sí con la fecha que vaticinaba Tonipaz. Si no me equivoco,  este hilo se abrió para tratar este vaticinio de Tonipaz. De ahí el título.

Es el primer mensaje que me borran en BTT y  no me han dicho la causa concreta para borrarlo, aunque me imagino que el mod habrá pensado que es offtopic.
Esta dicho muchas veces, se tienen que poner temas escritos en español, si esta en otro idioma, con su correspondiente traducción.
hero member
Activity: 822
Merit: 531
A partir de mañana veremos quien de los  2 foreros que han discutido en este hilo lleva la razon , de momento la cosa sigue tranquila pero pronto espero decir.

To The moon  Wink

Edito: Por que acababa de ver esto aqui y lo han borrado.

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14

Me lo han borrado a mí.

puse un mensaje que hablaba de la reunión que hay  mañana dia 9 de octubre en el  U.S. Commodity Futures Trading Commission (CFTC) para tratar el tema de las criptomonedas.

No tiene relación con el petróleo pero sí con la fecha que vaticinaba Tonipaz. Si no me equivoco,  este hilo se abrió para tratar este vaticinio de Tonipaz. De ahí el título. El tema no es sólo Petróleo-bitcoin sino que Tonipaz dijo que mañana ocurriría algo importante para Bitcoin.

Es el primer mensaje que me borran en BTT y  no me han dicho la causa concreta para borrarlo, aunque me imagino que el mod habrá pensado que es offtopic.
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
A partir de mañana veremos quien de los  2 foreros que han discutido en este hilo lleva la razon , de momento la cosa sigue tranquila pero pronto espero decir.

To The moon  Wink

Edito: Por que acababa de ver esto aqui y lo han borrado.

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Quote from: ToniPaz
  Mis Saludos.

  Menos de 30 dias para comprar los bitcoin que puedan.

La "relentizacion" inducida del precio de las criptos en general toca su final.

                       Salud y el mayor de los exitos a todos!!!!

Estos dias bitcoin ha estado bastante tranquilo, (salvo por el muro del fin de semana, pero me refiero al tema noticias).

¿Sera esta la calma que precede a la tormenta?

4 horas para el día 9
hero member
Activity: 822
Merit: 531
No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

   Aclaro, no somos quienes estamos haciendo que caiga el precio.  El estado-jugador ya posee las reservas que se fijó tener.  Luego se comprenderá con mucha mas claridad quienes y hasta que profundidad se esta pretendiendo quebrar la fidelidad de los allcoiner hacia el bitcoin para obligarlos a que vendan por desconsuelo.

   Lo bonito está por comenzar, una decena de "académicos" explicando la "burbuja" bitcoin y cuanta razón tuvieron todo este tiempo al etiquetar a las criptos como tal.  Bah, allá quienes vendan sus posiciones, personalmente mi posición es mantener mi liquidez en btc.



osea, que queda caída aún.

Para que salgan los "académicos" igual hay que perder los 266$

Y la semana que viene cita importante.
full member
Activity: 138
Merit: 100
No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

   Aclaro, no somos quienes estamos haciendo que caiga el precio.  El estado-jugador ya posee las reservas btc que se fijó tener.  Luego se comprenderá con mucha mas claridad quienes y hasta que profundidad se esta pretendiendo quebrar la fidelidad de los allcoiner hacia el bitcoin para obligarlos a que vendan por desconsuelo.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/10633415_10204974895471621_8966199657179709134_o.jpg

  Allí dejo un ejemplo clásico de la manipulación del precio, esta es una orden de venta en bitstamp, que forzó la cotización a 300 dolares a la baja, luego el bebe pesca los btc mas bajo y voalá.

   Lo bonito está por comenzar, una decena de "académicos" explicando la "burbuja" bitcoin y cuanta razón tuvieron todo este tiempo al etiquetar a las criptos como tal.  Bah, allá quienes vendan sus posiciones, personalmente mi posición es mantener mi liquidez en btc.
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

Seguramente por que aun no ha obtenido todo lo que necesita comprar , ademas de conseguir que vendan los mas deviles cuando menos lo esperemos esto se ira para arriba asi que yo por lo menos no vendere ninguno de mis BTC me la jugare a un todo o nada.

 Wink

Déviles de demonios o de débiles??

Ya esta editado por supuesto me referia a gente normales que en su dia han apostado por esto , han comprado o minado y ahora ven como esto baja hasta el punto de que algunos no aguantaran y venderan.

 Smiley
member
Activity: 324
Merit: 11
Bueno mas que ser el jugador estado el que estaria bajando el precio yo me referia a los mismos exchange si es que tienen esa información, pero parece logico que la tuvieran ya que las UCI tendrán que cambiarse en algún lado. De todos modos es mera elucubración, lo que yo pretendía decir es que si bien dar crédito a esto pueda parecer una locura, a posteriori, si se llegase a producir, no parecerá tanta locura sino piezas que encajan perfectamente.
Ya veremos en que resulta todo esto. Lo malo (o bueno) de este asunto es que es tan loco como para no creerselo, pero a la vez tan lógico como para darle crédito. Aunque reitero que yo doy crédito a las palabras de ToniPaz, eso no quiere decir que crea al 100% que vaya a pasar lo que dice, pero desde luego no creo que sea un mentiroso, y agradezco que, pase o no pase lo que dice, haya compartido esa información. Por mi parte me hace estar más alerta y más preparado para poder actuar con rapidez.
XG
sr. member
Activity: 286
Merit: 250
No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

Yo todavía no acabo de entender el sentido de la palabra "Jugador" cuando se habla del "Estado-Jugador".

A lo mejor alguien me lo puede explicar si es que lo entiende.  Sad  Sad
sr. member
Activity: 246
Merit: 250
No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio

Seguramente por que aun no ha obtenido todo lo que necesita comprar , ademas de conseguir que vendan los mas débiles cuando menos lo esperemos esto se ira para arriba asi que yo por lo menos no vendere ninguno de mis BTC me la jugare a un todo o nada.

 Wink
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
No veo la lógica, si el Estado-Jugador ya ha obtenido los bitcoins que necesitaba, para que bajar el precio
member
Activity: 324
Merit: 11
La verdad es que parece muy rebuscado, pero si lo de ToniPaz llegase a suceder en los próximos dias, todos veriamos claro a posteriori que las piezas encajaban a la perfección así que la relación entre estos dos hechos no es algo que se pueda descartar, sobre todo si los responsables de la caida son los exchangers chinos como se está especulando en reddit.

https://www.reddit.com/r/BitcoinMarkets/comments/2iauh9/ohcc_exchange_partnership_and_the_fractional/

Tengo la sensación de que pase lo que pase, pronto tendremos una explicación clara de lo que está pasando.
hero member
Activity: 822
Merit: 531


  Su aclaración es absolutamente precisa, el bitcon no tendrá problemas con de volumen por transacción ya que es muy sencillo acordar el incremento del valor por defecto blockmaxsize.
  
  P.D.: Para el dia 09 de octubre está prevista el inicio de la Audiencia Publica para discutir el bitcoin y las monedas digitales en la Comision de Negociación de Futuros a Materias Primas C.F.T.C. en la Ciudad de Washington, EUA. ES imperativo realizar seguimiento de lo alli discutido porque es el paso previo (aunque no vinculado) para el Cierre de Consultas de la SEC.


Sólo quedan 4 días para esa cita y el mercado está cayendo, incluso en fin de semana, que  veo raro que estemos perdiendo el minimo anual precisamente entre sabado y domingo. WEs como si el mercado tuviera prisa y no quisiera esperar al lunes.

Crees que están haciendo caer el mercado para crear pánico vendedor justo antes de esa cita?
full member
Activity: 138
Merit: 100
Gracias ToniPaz, se precisa un empujoncito para comenzar...
Una vez implementado por alguien, este sistema de las U.C.I. se esparcirá en forma viral por todo el planeta, para negociar cualquier tipo de commodities.
La herramienta está, es sólida, simple y barata (bitcoin), sólo es cuestión de tiempo para que organismos burocráticos se animen a utilizarla.
Según mi punto de vista es una buena apuesta.
Aprovecho para mandarte un saludo!
Veremos




 Un Gran Abrazo Querido Hermano.  El compromiso sigue en pie.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Gracias ToniPaz, se precisa un empujoncito para comenzar...
Una vez implementado por alguien, este sistema de las U.C.I. se esparcirá en forma viral por todo el planeta, para negociar cualquier tipo de commodities.
La herramienta está, es sólida, simple y barata (bitcoin), sólo es cuestión de tiempo para que organismos burocráticos se animen a utilizarla.
Según mi punto de vista es una buena apuesta.
Aprovecho para mandarte un saludo!
Veremos
Pages:
Jump to: