Aquí nadie tiene que demostrar nada a nadie... Cada uno valora libremente el grado de verosimilitud de lo que lee.
Uno es tan libre de creerse "el cuento" que quiera como de no creerse nada si no le presentan "un certificado".
Ambas posturas son legítimas, ¿no?
Pues hombre, cuando alguien denuncia algo asi como cuando afirma de manera categorica algo,hay que aportar pruebas.
Una denuncia sin pruebas, no va a ningun lado es mas, pueden tomar represalias en tu contra, una afirmacion sin pruebas es una opinion personal.
Digo que tiene que demostrarlo porque aun no veo donde esta la informacion privilegiada por ningun lado.
Si se apunta la medallita de los 28000 que se dumpearon el otro dia, que de pruebas de ello, si se apunta la bajada del petroleo desde 2010, que de pruebas de ello.
Sino esto es mas prensa rosa que articulo economico.
Evidentemente, yo no le voy a decir a nadie que creerse o que no... pero vamos me sorprende sobremanera la credulidad de las personas y la falta de sentido critico. Esto no es estar contra Bitcoin, esto es estar en contra de la desinformacion. En algun punto hay que poner el limite, asi como cuando se falta el respeto a alguien, sino llegara el punto que nos meteran como "mercado y economia"... "Jesus me ha hablado y me ha dicho que compre Bitcoins" y te presentaran la mayor de las historias jamas contada y aqui dandole credito.