Pages:
Author

Topic: Sobre Petroleo y Bitcoin ( Tonipaz, yo te invoco.) - page 3. (Read 14306 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
O sacamos algo mas en claro o vuelvo a cerrar el hilo ( como OP, que conste) a la espera de novedades como ya se hizo anteriormente. Roll Eyes
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.

Sarcasmo vale, pero lo de "estupideces" sobraba un poquito y tal.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Lo de la bajada del barril de petróleo un 1,55% desde 2010 tiene algo que ver?

  Tiene todo que ver, el precio del barril de petroleo esta manejado por el G-7 y limitada su producción como estrategia de defensa de su cotización internacional.

  La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.

A ver Tonipaz, suelta un poco el carrete, descríbenos un posible escenario, obviando lo que tengas que obviar pero ponnos en situación.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Puestos a decir estupideces como la que acaba de deleitar tonipaz, yo creo que el precio del bitcoin tiene una correlacion diracta con el siguiente grafico:



Que exista correlacion no implica que exista CAUSALIDAD.

PD: Visto el nivelazo de algunos recalco que estoy siendo sarcastico.

newbie
Activity: 41
Merit: 0
Quote from: ToniPaz
  La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.

No termino de comprender eso.
full member
Activity: 138
Merit: 100
Lo de la bajada del barril de petróleo un 1,55% desde 2010 tiene algo que ver?

  Tiene todo que ver, el precio del barril de petroleo esta manejado por el G-7 y limitada su producción como estrategia de defensa de su cotización internacional.

  La estrategia es "monetizar" las reservas de energia para convertirlas en "valor de uso" por medio del "valor de red" que representa el bitcoin.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Lo de la bajada del barril de petróleo un 1,55% desde 2010 tiene algo que ver?
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Ha pasado un mes y no ha pasado absolutamente nada, esa es la realidad. Y para los que dicen que Toni Paz no obliga a nadie, el hilo de hace un mes se titulaba " A por todo!!! ", obligar no, pero con tan buena lírica e historia, mas de un incauto compraría hace un mes solo por leer esas palabras y ahora mismo palma pasta, si hubiera esperado un poco como recomendaban los analistas técnicos del foro, hubiera comprado mucho más barato y tendría mas bitcoins.

Personalmente, no me hace falta que venga ningún gurú a contar que el bitcoin es algo grandioso que cambiará la forma de hacer finanzas y que su precio alcanzará grandes cotas. Eso ya lo sé, por eso compré bitcoins al poco de informarme bien y por mi mismo de que se trataba esta gran tecnología.

Sigo esperando el boom del bitcoin pero no por lo que diga Toni Paz.

Un saludo.
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Y menuda reunion.... ha sido de las cosas mas WTF que he visto en el ultimo año.
member
Activity: 102
Merit: 10
En resumen:

ToniPaz adelantó que habría una reunión de la CFTC.

Fin del resumen.

El resto es pura especulación, me parece que ha dado para muchas páginas este tema, demasiada lírica para tan poca información. Un consejo ToniPaz, la próxima vez vete al hilo de análisis chamánico y cuentas tus pronósticos fundados en una reunión de la CFTC.

Si tienes algun otro argumento que sustente tu pronóstico, te ruego que lo compartas, si por motivos de confidencialidad o cualquier otra chuminada no quieres/puedes hacerlo, creo que ya acabamos la conversación.
newbie
Activity: 41
Merit: 0
Vaya hombre. Llego aquí después de un mes y seguimos con el mismo argumento que cuando empezamos...
A lo que iba,  TO THE MOON para cuando?
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Aquí tenéis la reunión de ayer, en la segunda parte sobra vídeo al final y al principio, pero es que no estaba en casa y lo deje grabando

https://www.youtube.com/watch?v=kqg375tLENE

https://www.youtube.com/watch?v=avCyZL8sQcA
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
No descarriléis el hilo otra vez, por favor.

Gran parte de toda la especulación alrededor de todo este asunto se podría haber evitado si ToniPaz (o el profeta de turno, según fuera el caso) publicara por adelantado un hash de la información privilegiada y real, y se comprometiera a desvelar tal información en una determinada fecha futura. En fin, ya lo sabemos para la próxima vez.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Pues exactamente los mismos motivos que tendría dvdman para decir que el "asesora ministros".

Sinceramente, la comparación no es posible. dvdman se limita cubrir todas posibles combinaciones y hacer un pronostico, esto no es comparable.

A la pregunta que he hecho, tu respuesta parece que es: Que es un dvdman, está aburrido y en vez de darse un paseo se viene al foro a contar una historia, tiene mucha inventiva y además ha tenido suerte con la fecha. Vale bien, es una hipotesis.

Esque hay algo que me parece alucinante; la credulidad. ¡Hay que cuestionarse absolutamente todo lo que se lee! ¿Que motivos hay para hacerlo? Absolutamente todos. Si no nos cuestionamos nada acabamos siendo ovejitas de corral, mira la situación actual española, es consecuencia de creerse todo lo que dicen por ahi.

Esto es offtopic pero no me tires de la lengua en 2003 en "debates" con amigos y ya decia que el número de españoles es finito y que cuando estén todos hipotecados esto iba a petar. Pero si recuerdas si que habia evidencia o al menos eso decían los políticos: "Estamos en la champions league", "El estado garantizará que no caigan los precios", etc.. ahí si que había comunicados oficiales.

Claro que me gustaría creer lo que este señor, o chico, o anciano o sea lo que sea diga, pero me es imposible debido a la falta de evidencias.
En el mundo bitcoin es fácil salir a la palestra detras de un pseudónimo y profetizar acerca de que algo pasará el dia X, porque, recordemos que absolutamente todos los días pasan cosas en este mundillo.

No hace falta que te lo creas, no te está vendiendo una moto, no te está pidiendo 0.1 por la info, ni una suscripción, etc.... es gratis. El mensaje de fondo es "No vendais ni os desanimeis que viene algo bueno", vamos a ver que pasa.... la entrada es a 0 BTC
newbie
Activity: 19
Merit: 0
EDITADO por vgo. ( Aquí Bitcoin y petróleo)

INSISTO EN EL HECHO DE QUE PODRÍA SER CASUALIDAD O NO PERO LA REALIDAD ES QUE

El hilo de ToniPaz "A por Todo!!!!" se abrió un 9 se septiempre y un 9 de octubre se planteo esta reunión y que alguien me lo rebata pero no se conocia publicamente hasta el 27 de septiembre. Y que el muro de 28.000 BTC y otros muros indican que algo se está moviendo.

Si todo esto es una mentira de ToniPaz, que alguien me lo explique ¿para que? como mantenia el SrBotones era un tema de egocentrismo o algo así.

Es cierto que no hay pruebas fehacientes del SI, pero y del NO, que alguien me explique la motivación de inventarse toda esta historia.

¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LOS MOTIVOS DE POR QUÉ TONIPAZ SE INVENTA TODO ESTO?

A propósito de Rusia, hay algo raro...

Un gobierno tan "hostil" hacia bitcoin que a su vez controle un medio de comunicación (RT) que tanto y tanto habla de bitcoin...

No cuadra.

Eso también lo he mantenido y lo más curioso es que RT es el medio de propaganda Ruso y sabes que? no hay rastro de esa supuesta ley que preparan. Además que implica esto, que van a despedir a Mark Keiser o van a sancionar a RT....

Pues exactamente los mismos motivos que tendría dvdman para decir que el "asesora ministros". Esque hay algo que me parece alucinante; la credulidad. ¡Hay que cuestionarse absolutamente todo lo que se lee! ¿Que motivos hay para hacerlo? Absolutamente todos. Si no nos cuestionamos nada acabamos siendo ovejitas de corral, mira la situación actual española, es consecuencia de creerse todo lo que dicen por ahi.
Claro que me gustaría creer lo que este señor, o chico, o anciano o sea lo que sea diga, pero me es imposible debido a la falta de evidencias.
En el mundo bitcoin es fácil salir a la palestra detras de un pseudónimo y profetizar acerca de que algo pasará el dia X, porque, recordemos que absolutamente todos los días pasan cosas en este mundillo.
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
EDITADO por vgo. ( Aquí Bitcoin y petróleo)

INSISTO EN EL HECHO DE QUE PODRÍA SER CASUALIDAD O NO PERO LA REALIDAD ES QUE

El hilo de ToniPaz "A por Todo!!!!" se abrió un 9 se septiempre y un 9 de octubre se planteo esta reunión y que alguien me lo rebata pero no se conocia publicamente hasta el 27 de septiembre. Y que el muro de 28.000 BTC y otros muros indican que algo se está moviendo.

Si todo esto es una mentira de ToniPaz, que alguien me lo explique ¿para que? como mantenia el SrBotones era un tema de egocentrismo o algo así.

Es cierto que no hay pruebas fehacientes del SI, pero y del NO, que alguien me explique la motivación de inventarse toda esta historia.

¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LOS MOTIVOS DE POR QUÉ TONIPAZ SE INVENTA TODO ESTO?

A propósito de Rusia, hay algo raro...

Un gobierno tan "hostil" hacia bitcoin que a su vez controle un medio de comunicación (RT) que tanto y tanto habla de bitcoin...

No cuadra.

Eso también lo he mantenido y lo más curioso es que RT es el medio de propaganda Ruso y sabes que? no hay rastro de esa supuesta ley que preparan. Además que implica esto, que van a despedir a Mark Keiser o van a sancionar a RT....
newbie
Activity: 51
Merit: 0

A propósito de Rusia, hay algo raro...

Un gobierno tan "hostil" hacia bitcoin que a su vez controle un medio de comunicación (RT) que tanto y tanto habla de bitcoin...

No cuadra.

sr. member
Activity: 246
Merit: 250
No creo que entrar en descalificaciones sea lo mas apropiado en un foro de estas caracteristicas , dicho esto señores relajense que esto va para largo.

Sigo manteniendo que al menos este hombre ha dado una informacion la cual parte de una reunion y que esta ya se ha producido , ayer mismo antes de empezar la reunion alguien coloco dos paredes para que el precio de hay no pasara , caualmente fue antes de empezar la reunion poco despues de acabar esas pareces desaparecieron asi cuanto menos algo parece que se esta moviendo.
Hay una cosa que todo el mundo que lleva aqui un tiempo conoce y es que es obvio que el BTC subira solo cuestion de tiempo , tratemos el hilo con respeto y si alguien tiene alguna informacion privilegiada que aportar con pruebas de algo que lo haga .

 Smiley Paz colegas
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
Escalicha, como se nota tu estancia en sudamerica jajajajaja Lo jodido no es que existan trolls, lo jodido es que aun existan ingenuos que le crean.


No hay más ciego que el que no quiere ver se suele decir, y hay personas que necesitan creer en algo y por ello "creen" en lo que suena más bonito aunque sea inverosímil.


Vamos a repasar solo un hecho:

A diario se mueven cientos de millones en los mercados relacionados con gestores de pagos e intermediarios y no me refiero a visa ó mastercard sino a empresas mucho más pequeñas.


Mientras en nuestro pequeño mundillo:

Con tan "solo" 15 millones US$ prácticamente duplicaríamos el precio del Bitcoin.  Roll Eyes


¿Petroleo y Bitcoin? 

Si esto fuese el océano bitcoin sería un pececillo de los que nadan bajo las ballenas, y no una ballena como muchos os empeñáis en ver. Eso sin contar que al ser de codigo libre y abierto, se puede aprovechar su tecnología sin necesidad de utilizar bitcoin.
 
¿PesetaCoin? Por favor .

Al margen de todas estas especulaciones y teorías inverosímiles hay una realidad que sí que es probable y que seguramente revolucione el precio, las ETF, el SEC lleva 14 meses estudiándolo, y con suerte cualquier día nos alegran el panorama.
full member
Activity: 138
Merit: 100
Usease, que aunque no me crea nada, te puedo mandar un MP para que me cuentes, lo que no me vas a contar, no vaya a ser que sea verdad... flipo. Roll Eyes



Se dijo un mes y justo hoy es la reunión, hace un mes no estaba en agenda de forma publica ni privada, para la informacion general de los compañeros, las audiencias de la CFTC por lo general son "patrocinadas" por privados, quede a libre interpretación el termino patrocinio.


Si podemos corroborar este dato, podríamos a empezar a pensar que este señor sí escribe con conocimiento?



  No creo que seria determinante estimado compañero, hasta que no salgan a run las U.C.I. es comprensible la duda y el cuestionamiento, mas es un tips que podria interesarle a algun compañero y que es fácilmente corroborable con un mínimo de esfuerzo.

   Saludos
Pages:
Jump to: